Logo Computerhoy.com

La edición especial del iPhone 7 tendría una mejor cámara

Jakub Motyka

Edición especial del iPhone 7 con una mejor cámara

Pocas dudas existen respecto a que este año llegarán los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los sucesores de los actuales iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Lo que nadie se imaginaba es que podría existir una versión especial 'premium' del nuevo iPhone.

En un principio, los rumores señalaban que el nuevo iPhone 7 incorporaría un sistema de doble-cámara principal. Las cámaras-duales, en muy resumidas cuentas, permiten aprovechar mucho más la calidad de la imagen en las fotografías.

Estos rumores siguen estando de actualidad. La única diferencia es que, ahora, se especula acerca de la posibilidad de que Apple pueda incorporar la doble-cámara principal únicamente en una versión especial del iPhone. Una versión orientada a fotógrafos, para ser más concretos.

iPhone 7, así podría ser el nuevo smartphone de Apple

Tal y como se han hecho eco en CultofMac.com, Apple podría lanzar una versión especial del iPhone 7 Plus que estaría orientada hacia los usuarios más exigentes en materia de fotografía.

Esta versión tendría un precio todavía más elevado que el del 7 Plus, y se diferenciaría en la cámara, mientras que el resto de las características se mantendrían intactas. La doble-cámara principal y el zoom óptico serían las señales de identidad de esta edición especial.

El 7 Plus "Edición Especial" solamente representaría entre el 25 y el 35% de todas las ventas del iPhone 7 Plus, apuntan los analistas.

El iPhone 7, ¿resistente al agua?

De ser cierta toda esta información, este año asistiríamos al lanzamiento de nada menos que cuatro nuevos iPhones. Además de los iPhone 7, 7 Plus y 7 Plus "Edición Especial", también se rumorea que habrá un iPhone 5se, que vendría a estar encabezado por una pantalla de cuatro pulgadas. Los dos tamaños de pantalla del iPhone 7, por su parte, seguirían estando establecidos en las 4,7 y 5,5 pulgadas, respectivamente.

La presentación de los nuevos móviles de Apple está prevista para el mes de septiembre. La del iPhone 5se, por su parte, podría hacerse realidad en marzo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Cámaras