Skip to main content

Elephone P9000, smartphone con diseño compacto a precio asequible

Elephone P9000, smartphone con diseño compacto a precio asequible

26/03/2017 - 14:15

Tras un Mobile World Congress repleto de grandes anuncios, es momento de que otros fabricantes aprovechen estos meses para desvelar otros teléfonos que, si bien no están a la última vanguardia, sí que pueden contentar a un tipo de segmento de mercado que busca un terminal funcional sin la necesidad de desembolsar mucho dinero. Es por ello que la marca Elephone se ha caracterizado en sus años de existencia por ofrecer teléfonos baratos con especificaciones suficientes para el día a día.

Su última apuesta dentro del mercado de la gama media es el Elephone P9000 que a simple vista destaca por contar con un diseño metalizado pero realmente compacto, tanto que señalan que es posible cogerlo con una sola mano a pesar de contar con una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas.

Entre las especificaciones del Elephone P9000 figuran un terminal de 5,5 pulgadas a resolución FullHD, con un procesador Helio P10 MT6755 a 2GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En su parte trasera cuenta con sensor de huella que se sitúa debajo de su cámara principal de 13MP con sensor Sony IMX258, y acompañado de una cámara frontal de 8MP.

elephone p9000

Elephone S7, el teléfono que se vende “a prueba de explosiones”

El resto de las características de este nuevo teléfono de Elephone se completan con Android 7.0 Nougat, conectividad 4G LTE, WiFi, 3G, Bluetooth, GPG y USB del tipo C. Además cuenta con carga rápida capaz de cargar todo le terminal en 70 minutos. Su precio de puesta a la venta es de 200 dólares al cambio, y la mejor manera de adquirirlo es a través de la importación.

Móviles de menos de 200 euros en Amazon

[Fuente: gizmochina]

Tags:

#gama baja

Ver ahora:

Te recomendamos