Logo Computerhoy.com

Elephone prepara el móvil Android más pequeño del mercado

Gonzalo Sevilla

Elephone prepara el terminal Android más pequeño del mercado

Si en algo debemos estar de acuerdo es que en el sector de la telefonía móvil la originalidad brilla por su ausencia.

Un ejemplo de ello podría ser la tendencia de los teléfonos cada vez más grandes, con mejores procesadores y cámaras y se olvidan de aquellos que necesitan un móvil para lo imprescindible.

Pero, ¿acaso no sentimos la nostalgia de esa época en la que se luchaba por hacer los teléfonos cada vez más pequeños?

Elephone quiere salir por la tangente con este nuevo terminal de nada más y nada menos que pantalla de 2 pulgadas. Sí, has oído bien.

Elephone prepara el terminal Android más pequeño del mercado
 
Además, viene con la versión Android 4.4.2 KitKat, por supuesto adaptado a las características y tamaño de este smartphone.

Ni siquiera hay una denominación comercial aún para este terminal del que pocos detalles tenemos todavía. 

Lo interesante es su precio. Por unos 75 euros al cambio tendremos uno de los Android más baratos del mercado que se adaptaría a unas circunstancias específicas, sobre todo en un sector donde se premia la grandeza frente a lo pequeño y es difícil encontrar terminales así.

Otros modelos de la casa

Elephone P8000, cómo conseguirlo al mejor precio

Elephone nos tiene acostumbrados a terminales poco habituales. Prueba de ello es el Elephone P8000, un smartphone que sin prescindir de un diseño puntero es capaz de brindarnos hasta 4 días de batería continua.

Además, el Elephone P8000 cuenta con Android 5.1 Lollipop, compatibilidad con redes 4G y un lector de huellas dactilares totalmente funcional.

¿Qué pasaría si volviésemos a la época de los smartphone pequeños? Parece utópico pero hace unos años apenas nos planteábamos terminales como el Galaxy Note 5.

Lo que sí que está claro es que en el sector de la telefonía parece que todo es posible.

[Fuente: AndroidHeadLines]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.