Logo Computerhoy.com

Elephone Trunk, el móvil que vale menos cuanto más se reserve

Elephone Trunk, el móvil que vale menos cuanto más se reserve
Elephone Trunk, el nuevo teléfono móvil de gama media del fabricante chino, nos saldrá más barato cuanto mayor sea el número total de reservas de usuarios.

Elephone no para de sorprendernos. Si hace sólo un par de días el fabricante chino anunciaba que tiene en mente producir el teléfono Android más pequeño del mundo con una pantalla de 2 pulgadas, ahora llaman nuestra atención con una nueva estrategia de ventas de lo más original para promocionar su último lanzamiento. 

La compañía asiática acaba de sacar al mercado el Elephone Trunk, su nuevo teléfono móvil de gama media. Al mismo tiempo, ha puesto en marcha una campaña de reservas que permite a los usuarios fijar el precio del terminal: cuanto mayor sea el número de reservas previas, más barato será hacerse con el nuevo teléfono móvil. 

Con unas dimensiones de 142.5 x 71.6 x 8.9 milímetros, el nuevo smartphone de la marca china tiene un tamaño medio y destaca por su ligereza, ya que sólo pesa 138 gramos. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que ofrece un mayor ángulo de visión, más de 16 millones de colores y tecnología multi-touch de hasta dos puntos. 

Integra un procesador Snapdragon 410 de Qualcomm MSM 8916 de cuatro núcleos y 1.2 GHz, tiene una GPU Adreno 306 e incorpora 2GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD.

En cuanto a la conectividad, proporciona acceso a WiFi, bluetooth y redes GSM / WCDMA / LTE, y además tiene GPS y soporte para GLONASS. Por último, entre sus características técnicas cabe destacar que la cámara trasera es de 13 megapíxeles y está equipada con flash LED, y la frontal es de 2 megapíxeles. 

Elephone prepara el móvil Android más pequeño del mercado

Como os decíamos al principio de esta noticia, el precio del Elephone Trunks será más barato cuantas más pre-reservas realicen los usuarios. La solicitud se puede hacer en esta página, que además muestra el nivel de coste decreciente dependiendo del número de pedidos.

En el momento actual el precio es muy cercano al original, 119,2 dólares, pero puede descender hasta un importe final mínimo de 89,99 dólares, eso sí, si se realizan más de 300.000 reservas. 

¿Quieres ver otros teléfonos móviles de Elephone? Aquí puedes encontrar todos los modelos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.