Logo Computerhoy.com

Energy Phone Max 3+: el móvil pensado para escuchar música

María Lázaro

Energy Phone Max 3 móvil oír música

Escuchar nuestras canciones favoritas mientras vamos camino del trabajo o del centro de estudios, mientras estamos tumbados en cama o mientras hacemos deporte es uno de los usos más frecuentes que hacemos con nuestros smartphones. Tan importante es elegir unos buenos auriculares como elegir un buen terminal. Son pocos los dispositivos en el mercado que combinan a la perfección ambas características. Ahora ha llegado un nuevo terminal que pretender superarlos a todos. Se trata del Energy Phone Max 3+, el móvil pensado para escuchar música. 

La música amansa a las fieras. Así lo demuestran numerosos estudios en los que se pone en alza el valor de las notas musicales para nuestro cerebro y para nuestra salud, además de ser un producto rentable. Teniendo en cuenta esta premisa, Enery Sistem ha lanzado un nuevo producto que gira en torno al uso y disfrute del cuarto arte. El teléfono móvil Energy Phone Max 3+ se convierte en una opción muy interesante para escuchar a nuestros artistas preferidos.

El móvil Energy Phone Max3+ está pensado para escuchar música. Prueba de ello es que viene equipado con unos Energy Earphones 1 Bluetooth, sustituyendo a los tradicionales auriculares de cable. Se trata de unos auriculares Bluetooth de diseño intraural que ofrecen hasta 5 horas de autonomía y cuentan con un color diseñado en exclusiva para este móvil. Ofrecen una experiencia de audio perfecta.

Energy Sistem Energy Phone Max 3+

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Energy Phone Max 3+ y sus mejores ofertas.

Otra de las características destacadas de los móviles Energy Phone Max3+ es su pantalla. Es de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas para facilitar la visión desde cualquier ángulo y disfrutar a través de ella de todas las opciones del ece el sistema operativo Android 7.0 Nougat. En el panel frontal se encuentra ubicado el sensor de huellas digital con el que es posible desbloquear el smartphone y agilizar los procesos de compra.

Los auriculares inalámbricos más vendidos en Amazon

Con respecto al almacenamiento, el Energy Phone Max 3+ cuenta con 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB más mediante tarjetas microSD. Destaca su cámara frontal de 5 Mpx con ángulo ancho para selfies o videollamadas y la trasera de 13 Mpx con autofocus y flash LED, con la que obtener imágenes con colores mucho más reales. Además, su batería de 4000 mAh con carga rápida proporciona hasta 17 horas de conversación y carga hasta el 60% de capacidad en tan sólo 1 hora.

Los mejores altavoces inalámbricos con Bluetooth

Y para un extra de protección, Energy Sistem también ha lanzado una línea de accesorios como son las fundas y el cristal templado, diseñados en exclusiva para este modelo.

¿Qué opinión os merece el Energy Phone Max 3+?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.