Logo Computerhoy.com

Los Energy Phone Pro se actualizan a Android KitKat

Miguel Morales

Android KitKat
La actualización de los Energy Phone Pro a Android 4.4 KitKat incluye una importante remesa de mejorasEl software incluirá mejoras propias de Android, como una gestión más eficiente de la memoria RAMOtras actualizaciones vienen de mano de Energy Sistem, como la mejora en la cámaray en Energy Music

Los smartphones más cotizados de Energy Sistem reciben ya su nueva actualización vía OTA, para disfrutar de todas las novedades que ofrece, Android 4.4 KitKat, como el nuevo sistema de gestión de eventos que mejora el rendimiento de las aplicaciones. Además, permite la implementación de nuevas técnicas como zRAM y KSM, que gestionan de manera más eficiente la memoria RAM y la optimizan evitando el duplicado de contenido en la misma. 

Y como no todas las mejoras implican pasar por un montón de líneas de código, también se ha mejorado la experiencia de uso: un nuevo diseño de la aplicación Descargas, renovación de la aplicación Correo, con carpetas anidadas, fotos de contacto y un manejo mucho más intuitivo en cuanto a la  navegación. Además, y cambiando con los tiempos, también se permitirá su uso como medio de pago en entornos NFC, y se incuirán mejoras en la interfaz de este sistema.

¿No conoces los Energy Phone Pro? Atención a sus características

Pero al margen de las mejoras propias de Android, Energy Sistem también ha puesto su granito de arena con marca de la casa. Algunas de estas mejoras pasan por las aplicaciones Energy Camera, que contará con la función doble cámara para obtener dos fotos en una misma imagen, con marcos diseñados por Energy Sistem y función Beauty para retocar las imágenes al instante. Un nuevo diseño con el que acceder rápidamente a todas las mejoras desde la pantalla de la cámara, para facilitar el tan cotizado "disparo rápido".

Energy Music también llega actualizado, con un diseño añadido mucho más práctico y llamativo, que permite separar los temas según artistas favoritos al mismo tiempo que se mantiene el control de la lista de reproducción. La mejora de la interfaz no ha sufrido una reestructuración brusca, sino que podremos seguir encontrando nuestras canciones de un modo mucho más visual y sencillo.

Ahora también permite mejorar la experiencia en la visualización de vídeos, ajustando la función Energy Smart Pause para que la cámara delantera detecte cuándo se deja de mirar la pantalla y así, el vídeo se ponga en Pause hasta que retome la mirada en la pantalla para continuar con la reproducción.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.