Logo Computerhoy.com

Energy presenta su nuevo Phone Max 4G con pantalla HD de 5"

Tomas Gonzalez

El nuevo Phone Max 4G incluye pantalla HD de 5" por 149 euros.

No todo el mundo se puede permitir -o necesita- uno de los smartphones de gama alta tan lujosos en sus detalles como en el presupuesto necesario para costeárselos. Pero no por ello hay que renunciar a otros "lujos".

Compañías como la española Energy Sistem entienden que hay tantos usuarios como necesidades y presupuestos, y por eso intenta ofrecer terminales de calidad con configuraciones para todos los gustos. 

El nuevo Energy Phone Max 4G es uno de estos dispositivos que tienen todo lo que puede necesitar, y más, un usuario medio: pantalla IPS de 5" HD con recubrimiento antihuellas y conectividad 4G son los dos datos de cabecera, pero hay mucho más por contar.

Al nuevo smartphone de Energy Sistem no le falta rendimiento, un apartado que cumple con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A53 a 1 GHz y una GPU Mali T720MP1 integrada.

Nuestro análisis del BQ Aquaris M5

En cuanto a almacenamiento, a sus 16 GB de espacio hay que sumar la posibilidad de ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Además, el Phone Max 4G cuenta con 1 GB de RAM.

 

Sus cámaras son de 8 MPíx y 5 MPíx, la primera con flash LED y autofocus y la segunda, la delantera, con ángulo FOV de 84,3º. Otro valor añadido para muchos usuarios es la radio FM integrada en este terminal.

Finalmente, hay que destacar que el Energy Phone Max 4G es Dual Sim, su batería es de 2.500 mAh, tiene Bluetooth 4.0 y lleva instalado Android Lollipop 5.1. Estará disponible desde el 2 de noviembre a un precio de 149 euros

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Energy SIstem