Logo Computerhoy.com

Energy Sistem presenta el nuevo Energy Phone Pro 4G

Inés Pérez

Energy Sistem presenta nuevos Energy Phone Pro

Cada vez vemos como la gama media se acerca más a la experiencia de usuario que nos proporciona un gama alta. Las marcas españolas como Energy Sistem se están especializando con este mercado, y qué mejor ejemplo de ello que el reciente lanzamiento del Energy Phone Pro 4G.

El Energy Phone Pro 4G viene en dos modelos, el Pearl y el Navy, cada uno de ellos caracterizado por un color y capacidades de flash y almacenamiento específicas.

La versión más completa del Energy Phone Pro 4G es el Pearl, con 3GB RAM y 32GB de almacenamiento. Mientras, el Navy ofrece 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED de 5” HD, procesador Qualcomm Snapdragon 616, cámara frontal con #SelfieSystem, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y flash, y protección Corning Gorilla Glass 3.

Energy Sistem: 20 años de tecnología española a todo color.

La combinación de la tecnología AMOLED y el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 616 proporcionan una buena experiencia en términos de rendimiento, potencia y consumo, además de calidad de imagen y nitidez.

Energy Sistem Phone Pro 4G Pearl

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Phone Pro 4G Pearl y sus mejores ofertas.

La cámara trasera de 13 megapíxeles cuenta con autofocus, flash y funciones avanzadas como time lapse o slow motion. Además, la cámara frontal de 5 megapíxeles cuenta con ángulo ancho y flash LED –#SelfieSystem– diseñada para capturar mejores selfies.

Cámara trasera de 13MP

Con cuerpo ultraslim de tan solo 7,1 mm de grosor, el marco de aluminio y los acabados con cristal de alta resistencia Corning Gorilla Glass 3, los nuevos Energy Phone Pro 4G se presentan como opciones de gama media más elegantes.

El Energy Phone Pro 4G color blanco perlado está disponible por 229 euros, y el azul por 199 euros.

Energy Sistem Phone Pro 4G Navy

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Energy Sistem Phone Pro 4G Navy y sus mejores ofertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.