Skip to main content

¿Eres bueno jugando al solitario? Microsoft te reta

Microsoft reta a sus usuarios con su mítico Solitario
user

19/05/2015 - 12:06

¿Te gusta el juego del Solitario?, ¿eres de esos que mataban el tiempo con el juego de Microsoft?, ahora podrás demostrar tus habilidades en con este juego ya que la compañía de Redmond ha habilitado un torneo de Solitario en el que competirás contra los propios trabajadores de Microsoft.

Esto se debe a que uno de los juegos de cartas más famosos de la compañía cumple 25 años.

La primera versión de este juego de cartas estuvo disponible para Windows 3.1 en 1990, un pasatiempo que distaba mucho de las últimas versiones, con píxeles enormes en los diseños de sus cartas.

Solitario Windows 3

Microsoft reconocía por aquel entonces que la inclusión de este "entretenimiento" en su sistema operativo era "calmar a las personas intimidadas por Windows 3.0", ya que fue en este momento cuando se introdujo el ratón y la interfaz bastante más centrada en los gráficos de Windows.

El único problema que tenía el solitario de ordenador era que no se podían hacer trampas, algo que todos hemos hecho alguna vez con las cartas habituales.

Si te interesa participar en este Torneo del Solitario con motivo del 25 aniversario, tendrás que tener en cuenta varias cosas. Primero jugarán los empleados de Microsoft entre ellos, siendo el vencedor de este Torneo interno el que se enfrente a los usuarios.

Habrá competencias de los diferentes modos de juego, desde Klondike, FreeCell, Spider, TriPeaks hasta Pirámide.

Los 5 juegos más míticos de Windows

En cuanto a los premios, aún no han mencionado absolutamente nada pero siendo un torneo de Microsoft seguro que algo bueno nos podremos esperar.

Y por último, pero no menos importante, si quieres participar y convertirte en el campeón de uno de los entretenimientos forever alone de PC más famosos e históricos podrás hacerlo tanto desde la versión PC del juego como desde un smartphone con Windows Phone.

Este torneo de Microsoft, nos incrementa la expectación ante el regreso del mítico juego a Windows 10.

Ver ahora: