Logo Computerhoy.com

¿Es ésta la carcasa definitiva del iPhone 6?

Se desvela la supuesta carcasa del iPhone 6, vista desde todos los ángulos. Cambia la disposición de los botones.
Nowhereelse publica nuevas fotos de una supuesta carcasa del iPhone 6, tremendamente detalladaSe especula con que el logo de Apple recortado en la propia carcasa, pudiese servir para mostrar notificacionesEl botón de encendido también cambia de sitio

Pese a los insistentes rumores, finalmente el iPhone 6 no fue presentado en la pasada conferencia de desarrolladores WWDC 2014.

Hasta ahora, las fundas, los moldes y las carcasas han copado los rumores del esperado smartphone de Apple. Hoy domingo, la web francesa NoWhereElse, vía MacRumors, filtra nuevas fotos de otra supuesta carcasa del iPhone 6.

Son interesantes por su elevado detalle y porque, según los expertos de ambas webs, podría ser la verdadera. Provienen, cómo no de China, tal como se puede ver en las imágenes. Algo lógico, por otra parte, pues allí es donde se fabrican la mayoría de los componentes de los iPhone.

Carcasa iPhone 6

¿Por qué Apple no ha presentado el iPhone 6?

Lo más llamativo de esta filtración es, sin duda, el logo de Apple recortado en la propia carcasa. En algunos foros se especula con que esta ventana podría usarse para mostrar notificaciones, pero es poco probable. Apple ha usado carcasas con el logo recortado en otras ocasiones, pero por motivos de disipación de calor, o para dar más cobertura a la antena de transmisión.

Vamos a echar un vistazo a las fotos laterales. En el lateral izquierdo se aprecian los botones de volumen, algo más alargados:

Carcasa iPhone 6

El lateral derecho contiene la bandeja para la tarjeta SIM y, atención, el botón de encendido. Es coherente porque supuestamente eliPhone 6será más largo que el iPhone 5S, y sería más molesto alcanzar el botón de encendido si estuviese en la parte superior, por eso supuestamente se ha movido a un lateral:

Carcasa iphone 6

Los últimos datos más fiables apuntan a que el iPhone 6 y el iWatch se presentarán en septiembre, a tiempo para el estreno de iOS 8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 6

Productos: Apple iPhone 6