Logo Computerhoy.com

¿Es esta la fecha oficial del lanzamiento del iPhone 8?

María Lázaro

Nuevos rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 8

Hoy hemos conocido la posible fecha oficial del lanzamiento del iPhone 8. Como viene siendo habitual, Apple elige el mes de septiembre para hacer un multitudinario evento con sus últimas novedades. Este año será más especial, puesto que se cumple el décimo aniversario de la compañía. Para celebrar la conmemoración de tal acontecimiento, los chicos de Cupertino llevan meses trabajando en un nuevo móvil que incluirá características sorprendentes y no vistas hasta el momento, según los rumores que van saliendo.

La pantalla sin marcos, el sensor de reconocimiento 3D, la posible desaparición del botón TouchID, la carga inalámbrica y un modelo color espejo son las principales novedades que incluirá el iPhone 8, como hemos podido ver a través de unas supuestas fotos reales filtradas y de un supuesto vídeo. Unas características que estarían generando problemas en el software de este terminal y que podrían hacer que el terminal salga a la venta sin que estas funciones estén operativas. 

Como viene siendo habitual cada año, la presentación de Apple levanta mucha expectación porque ahí se desvelerá el aspecto final yla fecha de lanzamiento del iPhone 8. El pasado mes de mayo Apple Insider publicó una supuesta circular enviada a los trabajadores de la compañía de Cupertino donde se decía que el evento de presentación del posiblemente llamado iPhone X tendría lugar entre el 17 de septiembre y el 4 de noviembre. Dicho documento fue compartido en Twitter por el usuario @VenyaGeskin1, no sin levantar cierta polémica por la veracidad del mismo. 

En una nueva actualización de esta información, Apple Insider basándose en fuentes internas no autorizadas por la compañía, asegura que la fecha de lanzamiento del iPhone 8 tendrá lugar en la segunda quincena de septiembre de 2017. Concretamente se baraja el 17 de septiembre como el día en que tenga lugar la presentación y que este terminal llegue al mercado en las siguientes semanas.

Se trata de rumores sobre Apple que van saliendo a cuenta gotas, pero todavía no existe confirmación oficial. Las apuestas están abiertas: ¿será el 17 de septiembre la fecha de lanzamiento del iPhone 8?

[Fuente: Apple Insider]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.