Skip to main content

¿Es esta la respuesta de Meizu al Xiaomi Mi Mix?

Meizu Mi Mix

06/11/2016 - 15:30

No cabe duda de que una de las sorpresas más agradables que hemos tenido en los últimos tiempos ha sido el anuncio del Xiaomi Mi Mix, un phablet de 6,4 pulgadas que se ha caracterizado por contar con una pantalla casi sin marcos llegando a cubrir la misma un 84,11% del frontal, quedando realmente un dispositivo muy atractivo. No obstante, en la reciente venta flash del Xiaomi Mi Mix, ha agotado todas sus unidades iniciales en tan sólo 10 segundos, lo que parece presagiar que estamos ante una nueva moda de teléfonos.

Parece que otros fabricantes de  teléfonos chinos han tomado nota, y el próximo dispositivo que podría lanzarse al mercado y que contaría con una pantalla prácticamente sin marcos, sería un nuevo teléfono sin marcos de Meizu, con un sorprendente terminal que ha filtrado su diseño en las últimas horas, y no se sabe a ciencia cierta si estamos ante un concepto de teléfono sin más o de un posible lanzamiento futuro.

De ser cierta la existencia de este nuevo teléfono, su gran diferencia es que no contaría con marco inferior respecto a su alternativa del Xiaomi Mi Mix, y escondería el sensor de huella debajo de la pantalla, algo similar a lo que se dice que pasará con el iPhone 8. Informaciones señalan que este nuevo teléfono sin marcos de Meizu se anunciará el 24 de diciembre, una fecha algo extraña por tratarse de un día tan especial navideño.

meizu mi mix

Recordemos que el Xiaomi Mi Mix es una phablet de 6,4 pulgadas a resolución Full HD, con un procesador Snapdragon 821 a 2,35Ghz, 4/6GB de RAM, 128/256GB de almacenamiento, batería de 4400mAh con Quick Charge 3.0, cámaras de 16MP y 5MP, conectividad LTE y sonido 24 bits Hi-Fi.

[Fuente: PhoneArena]

Tags:

#Phablet

Ver ahora:

Te recomendamos