Skip to main content

¿Es este el nuevo Moto X Force 2017?

Motorola Droid Turbo 3

13/11/2016 - 15:33

Es bastante habitual que se vayan filtrando informaciones relativas a nuevos terminales que están por llegar a lo que se van sumando artes conceptuales y hasta imágenes procedentes de la cadena de producción, y en su mayor medida de fuentes desde China. La última filtración está dirigida a un supuesto nuevo teléfono de Motorola que contaría como principal particularidad con el añadido de una interesante cámara Hasselblad y que podría ser parte del nuevo Motorola Droid Turbo 3.

Cabe destacar que los Motorola Droid Turbo son lanzamientos exclusivos de la operadora Verizon, con lo que su llegada a otros mercados es más bien poco probable. Sin embargo el primer Motorola Droid Turbo se llegó a adaptar a otros mercados bajo el nombre de Moto X Force, y que sí vimos en España, con lo que la existencia de un futuro Motorola Droid Turbo 3 podría acabar convirtiéndose en nuestro mercado como un hipotético nuevo Moto X Force 2017.

Como dijimos, estos renders filtrados sobre un nuevo terminal de Motorola, que algunas fuentes atribuyen al Moto Droid Turbo 3, destacan por enseñarnos la presencia de una interesante cámara Hasselblad de 16MP con apertura f/1.9 y flash LED, algo que será de agrado para los amantes de la fotografía. De momento se desconocen más novedades aparte de esta supuesta cámara del Motorola Droid Turbo 3.

motorola droid turbo 3

Sin embargo es algo extraño que finalmente se trate de un hipotético Motorola Droid Turbo 3 dado que el Droid 2 se estrenó hace no mucho en Estados Unidos. Sea como fuere Motorola no cesa en la creación de nuevos terminales, aún bajo el regazo de Lenovo, para intentar recuperar ese liderazgo que antaño tuvo en el mercado global de la telefonía móvil.

Consigue el Moto X Force en oferta en Amazon

[Fuente: Softpedia]

Ver ahora: