Logo Computerhoy.com

¿Es real la existencia del Nokia 2?

¿Es real la existencia del Nokia 2?

Hasta ahora teníamos una amplia lista de terminales Nokia que se han lanzado o se disponen a estar en la calle a lo largo de este año, pero hacía un tiempo que no se tenía constancia de la existencia de un supuesto Nokia 2. Si todo el mundo pensaba que finalmente el Nokia 3 sería el representante de la gama de entrada de la firma, es probable que se hayan reservado un teléfono de aún más bajas prestaciones, posiblemente pensado para el mercado emergente.

Y es que desde China han aparecido informaciones sobre un nuevo teléfono de Nokia para la gama de entrada, en concreto el mencionado Nokia 2 que podría ser un próximo referente para usuarios menos exigentes o como segundo teléfono. Anteriormente se había comentado que un supuesto Nokai 2 llevaría un procesador snapdragon 212, y esta nueva filtración lo corrobora.

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver un boceto realizado a mano donde se intenta hacer una comparación del Nokia 2 con el Nokia 3, supuestamente de una persona que ha temido el nuevo descubrimiento en sus manos pero que no lo ha podido fotografiar. Sí observamos estamos ante un diseño del Nokia 2 que nos recuerda al Lumia 620, viendo esa botonera virtual y con la cámara frontal a la izquierda y el logo a la derecha.

nokia 2

Adivinar las características del Nokia 2 más allá del procesador es un poco complicado, pero en vista de que se trata de un gama de entrada más básico que el Nokia 3, sus especificaciones deberían ser menores. Sea como fuere, lo que sí sería lógico pensar es que, viendo el precio del Nokia 3 situado en 150 euros, el Nokia 2 es probable que no pase de los 100 euros.

Echa un vistazo a nuestra guía de compra de smartphones

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gama baja, Nokia