Logo Computerhoy.com

Especificaciones del LG Watch Sport con Android Wear 2.0

Especificaciones del LG Watch Sport con Android Wear 2.0

Finalmente será el 8 de febrero cuando Google y sus socios empiecen a mostrar relojes inteligentes que lleven en su corazón el nuevo sistema operativo Android Wear 2.0. En concreto LG tiene en preparación dos smartwatches en la forma del LG Watch Style y el LG Watch Sport, donde ambos ya han sido filtrados tanto en especificaciones como en diseño. Ambos relojes podrían estar en la calle a partir del 10 de febrero a unos precios entre los 249 dólares el modelo Style más básico y 349 dólares el modelo Sport.

En concreto tenemos nuevos datos del LG Watch Sport gracias a su aparición en la prueba de rendimiento de Geekbench, un smartwatch con NFC, GPS y LTE, características que no tendrá el modelo más básico Watch Style. Tal como puede apreciarse en la mencionada prueba de rendimiento, las características del LG Watch Sport se completan con un procesador de 4 núcleos a 1,09GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento, esfera de 1,38 pulgadas, resolución 480x480, batería de 430mAh y, evidentemente, con Android Wear 2.0.

lg watch sport

El modelo más básico que cuenta con el nombre de LG Watch Style, y que ya ha sido filtrado también en varias imágenes en modelos de color rosa dorado y plateado, cuenta con unas especificaciones de esfera de 1,2 pulgadas, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento y batería de 240mAh. Ambos relojes se lanzarán a partir del 10 de febrero, mientras que la presentación de Android Wear 2.0 se ha adelantado al 8 del mismo mes, esta próxima semana.

Con la llegada de estos dos nuevos relojes inteligentes con Android Wear 2.0 se da el pistoletazo de salida para que otros fabricantes como Tag Heuer o HTC muestren también sus distintas ofertas de relojes inteligentes con este sistema operativo.

Estos son los mejores relojes inteligentes que puedes comprar ahora mismo

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG, Android Wear