Logo Computerhoy.com

Las especificaciones del Nokia 2, confirmadas por AnTuTu

Confirmadas las características técnicas del Nokia 2.

Nokiacontinúa llenando su catálogo demóviles Androiden2017, esta vez con un dispositivo de lo más económico, uno para competir directamente contra Xiaomi y otras marcas de móviles chinos en la gama de entrada. Se trata del Nokia 2, cuyas especificaciones rumoreadas han sido confirmadas extraoficialmente por AnTuTu.

Esta aplicación es probablemente la más popular para realizar Benchmark, pruebas de rendimiento que miden la potencia de cada smartphone. AnTuTu acaba de publicar una hoja con todas lascaracterísticas técnicas del Nokia 2, o casi todas. Por ejemplo listan el procesador, la memoria RAM o las cámaras.

Esta filtración viene a corroborar la que se produjo la semana pasada, debida en aquella ocasión al despiste de un distribuidor estadounidense. Si juntamos ambas, tenemos todas lasespecificacionesy elprecio del Nokia 2, que será el móvil más barato de la marca en este 2017, necesario para conquistar el segmento básico en países emergentes como India o Rusia.

Estas son algunas de las que ya se pueden dar por confirmadas.

Estos son todos los nuevos móviles Nokia que puedes comprar ahora mismo en España

  • Procesador Snapdragon 212
  • GPU Adreno 304
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de almacenamiento interno
  • Android 7.1.1 Nougat
  • Pantalla HD 1280x720p
  • Cámaras de 8 y 5 MP

Es todas estas características hay que sumarle la rumoreada capacidad de la batería, de 4.000 mAh. Teniendo en cuenta que los móviles Nokia incorporan la versión stock de Android desarrollada por Google y también su potencia limitada, es bastante probable que este modelo haga honor al legado de la compañía con una autonomía de bastante más de un día.

Por 99$ -el precio que se filtró en EEUU- es un serio competidor para algunos de los Redmi de Xiaomi y otros móviles Android baratos de 2017. Seguramente logre hacerse un hueco en el mercado para todos aquellos que quieren un móvil nuevo y actualizado para llamar y pocos más, compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles actualmente.

Nokia 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Nokia 2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: AnTuTu]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nokia

Productos: Nokia 2