Logo Computerhoy.com

Esta es una nueva patente de un proyecto de Surface Phone

Esta es una nueva patente de un proyecto de Surface Phone

Habla de ello todo el mundo, pero nadie ha podido ver el Surface Phone de Microsoft. Aún así, se dice que los de Redmond preparan el regreso al mercado de la telefonía móvil con un smartphone de altas prestaciones más centrado en la productividad y menos para el mercado de masas. Ahora, una nueva patente parece aclarar un poco hacia donde desean ir con este supuesto proyecto.

Una nueva patente de Microsoft sobre el Surface Phone ha aparecido en la red, enseñándonos el esquema de un teléfono plegable mediante una bisagra y parece que destinado al mundo de la empresa y productividad. La patente, titulada ‘Wireless Communications Device’ nos enseña el teléfono plegable con soporte LTE y con gran señal de WiFi gracias a la disposición de sus antenas por el cuerpo.

Lo curioso de esta patente, es que entre las características del Surface Phone se destacan sus dimensiones, posiblemente puestas en el esquema para futuras labores de producción. Lo que nos dicen estos números es que el dispositivo puede plegarse hasta los 180 grados donde sus dimensiones serían de 12x72x144mm, frente a que si está cerrado de 12x72x74.5mm.

patente surface phone

Que existe una patente señalando el presente esquema no viene a significar prácticamente nada, pero sí que demuestra una vez más que la compañía norteamericana está muy interesada en lanzar al mercado un teléfono inteligente con funciones de productividad, y esto nos habría deparado ya algunas pistas.

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft