Logo Computerhoy.com

Esta es la primera imagen del Moto Z2 Play

Esta es la primera imagen del Moto Z2 Play

Si bien tenemos claro cuándo son las presentaciones de los teléfonos de gama alta, aquellos terminales más destinados a otras gamas no suelen contar con eventos por todo lo alto, con lo que a veces suelen pasar desapercibidos. Sin embargo el lanzamiento el pasado año del Moto Z Play supuso el advenimiento de un terminal de gama media que ha causado mucho furor y grandes ventas a Lenovo, tanto como para pensar en una renovación para este mismo año.

El sucesor del Moto Z Play será pronto una realidad si hacemos caso a una imagen filtrada donde podemos ver su aspecto en todo su esplendor, y con una fecha en su widget de reloj que insinúa su presentación para el 8 de junio. De momento se no conocen características oficiales del terminal, pero viendo el render filtrado observamos que, ante todo, se ha optado por cierta continuidad en su diseño.

Este nuevo teléfono de Motorola no supondrá un desafío en su diseño, aunque vemos que el lector  de huellas ha cambiado ligeramente su aspecto hasta hacerlo muy parecido al del Moto G5. La parte trasera del terminal parece que ha sufrido un ligero rediseño, aunque no se aleja en absoluto de lo que vimos con el terminal actual. De esta manera también se espera que siga contando con una excelsa delgadez, lo que lo hace sumamente manejable.

lenovo moto z2 play

No tenemos información sobre las especificaciones del Moto Z2 Play, pero si los comparamos con el primero nos podríamos hacer una idea de lo que podría mejorar. Las características del original son las de un terminal a resolución FullHD, con procesador snapdragon 625, batería de 3510, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámara principal de 16MP. Con ello es esperable que aspectos como la batería, la RAM y al almacenamiento sean apuestas seguras para su mejora.

Descubre la tienda oficial de Lenovo Moto en Amazon

[Fuente: technobuffalo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Lenovo, Motorola