Logo Computerhoy.com

Esta es la primera imagen del Xiaomi Mi Mix 2

Así sería el Xiaomi Mi Mix 2.

Todo parece indicar que las pantallas con molestos marcos negros están a punto de morir, al menos en la gama alta. Es una tendencia que comienza a consolidarse en 2017 pero que irá a más en 2018. ¿Quémóvilfue el primero en ofrecerpantalla sin marcos? No fue el LG G6, ni tampoco el Samsung Galaxy S8, sino el Xiaomi Mi Mix.

Este espectacular móvil chino abrió un camino cada vez más transitado. Para que nadie olvide quién fue el pionero, la marca está a punto de renovar el que ahora es uno de sus buques insignia con algunas mejoras. Es elXiaomi Mi Mix 2, cuyasprimeras imágeneshan comenzado ya a filtrarse.

La fotografía es más bien un prototipo de cómo sería este dispositivo según las intenciones del fabricante. ¿Queríamos móviles conpantalla sin biseles? Pues dos tazas: elMi Mix 2tendrá aún más pantalla que su predecesor, ya que se elimina el poco marco negro que aún quedaba en la zona inferior de la pantalla.

Sin duda esta decisión ha debido suponer todo un reto en cuanto a diseño: a más panel, más difícil es encajar algunos de los elementos. El principal problema será una vez más el altavoz para las llamadas, uno de los peores elementos del anterior modelo. Al no incluir un altavoz al uso, se utilizó una membrana que transmite el sonido por vibración.

Estos son los móviles chinos de Xiaomi que puedes comprar con garantía en España

Además de esta modificación, también se redondean las esquinas y se hace aún más fino el grosor, que pasaría a ser de unos 9,7mm. Por lo demás, los acabados de aluminio podrían ser una de las principales novedades.

El resto de características del Xiaomi Mi Mix 2 serían las siguientes, siempre según los rumores:

  • Pantalla AMOLED
  • Procesador Snapdragon 835
  • 6 GB de Memoria RAM
  • Cámara de 19 MP
  • Batería de 4.500 mAh

Xiaomi Mi MIX 2

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 2 y sus mejores ofertas.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Xiaomi Mi MIX