Logo Computerhoy.com

Esta es la versión mini del LG G6

Esta es la versión mini del LG G6

La mayoría de los grandes teléfonos cuentan con distintas versiones diferenciadas por su diagonal de pantalla para así llegar a un segmento de mercado mayor. Curiosamente uno de los grandes buque insignia del año, el LG G6, sólo cuenta con un modelo en el mercado con una imponente pantalla de 5,7 pulgadas que quizás no guste a todo el mundo. Es quizás por ello que la compañía surcoreana esté ultimando la salida de un supuesto LG G6 Mini que montaría una pantalla algo más pequeña, aunque conservando casi las mismas características.

La versión mini del LG G6 es un hecho tras filtrarse un elenco de fotografías que nos muestran la apariencia del terminal. El único detalle que ha trascendido con la filtración es que hablamos de un teléfono con una pantalla de 5,4 pulgadas que cubre cerca del 80% del frontal, y conservando ese aspecto de formato de 18:9 del modelo original.

El resto de las especificaciones del LG G6 Mini aún permanecen desconocidas, pero se intuye que algunas podrían rebajarse para ofrecer un precio de puesta a la venta inferior. No obstante la salida del terminal sólo estaría pensada para mercados emergentes, con lo que es improbable que lo veamos en España o Estados Unidos.

lg g6 mini

La existencia de este dispositivo es una estrategia de LG para estar a la altura de sus otros grandes competidores como Huawei, Samsung o Apple que cuentan con modelos distintos de un mismo buque insignia. De esta manera el LG G6 se podría encontrar tanto en su tamaño habitual como en otro más pequeño pensado para mercados emergentes, lo que igualmente se traduciría en un precio menor.

Comparativa Huawei P10 Plus vs LG G6, ¿qué móvil comprar?

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: LG