Logo Computerhoy.com

Esta ilusión óptica con el iPhone X te dejará alucinado

Esta ilusión óptica con el iPhone X te dejará alucinado

Una aplicación se está convirtiendo en viral dado que nos permite ver la pantalla del iPhone en tres dimensiones y únicamente haciendo uso de dicha app y de la función ARKit para desarrolladores.

Un programador sueco ha revolucionado las redes sociales creando una ilusión óptica en el iPhone X donde se nos permite ver la pantalla en 3D como si existiera un pozo en el que pudiéramos mirar. Peder Norrby ha publicado varios vídeos en Twitter donde muestra esta ilusión óptica en el iPhone X pero también qué otras características tiene su nueva aplicación, The Parallax View.

El artista ha aclarado que no ha utilizado ningún efecto de video para recrear la escena, y que todo se ampara en la tecnología incluida en su aplicación, que sólo le ha costado una semana programar. Lo que hace The Parallax View es seguir el movimiento de nuestro ojo usando ARKit y la cámara avanzada del iPhone X. De esta manera la sensación tridimensional se mueve en tiempo real dependiendo de a dónde miremos, creando esa ilusión de profundidad. Esa misma técnica también puede utilizarse para hacer que los objetos parezca que se salen de la pantalla.

Eso sí, la aplicación tiene un punto negativo: provoca un efecto monoscópico, es decir, se ve mejor cuando se usa un sólo ojo. La aplicación The Parallax View, por si te interesa descargarla para probarla con tu iPhone X, se encuentra actualmente a revisión en la App Store y podría estar disponible en los próximos días.

Echa un vistazo a los iPhone reacondicionados de Amazon y ahorra al cambiar de móvil

[Fuente: businessinsider]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D, iPhone X