Logo Computerhoy.com

Esta joven compra iPhone 6s a distancia a través de un robot

Manu Vilella

robot compra iphone

Curiosísima la noticia que nos llega desde pleno corazón de Silicon Valley, más concretamente desde la Apple Store de Palo Alto. Hasta allí se dirigió este viernes un invitado muy especial a comprar un iPhone 6s. Se trataba de un robot, que se "personó" en la Apple Store y quiso comprar el último teléfono de la marca :)

Lo más remarcable que ocurrió en el día de ayer en la Apple Store de Palo Alto, al margen del lanzamiento del nuevo iPhone 6s (España todavía tendrá que esperar), fue un invitado muy especial, o más bien invitada. Una joven, a través de un robot y mediante videoconferencia y a distancia, hizo la compra de su nuevo iPhone 6s. ¡Fíjate en las caras de sorpresa de los allí presentes, que tomaban fotografías teléfono en mano!

IPhone 6S launch in Palo Alto

¿Pero de dónde salía esta extraña máquina con ruedas que vino a comprar el nuevo teléfono Apple en nombre de Briann Lempesis, que es como se llama la joven? Pues bien, para entenderlo hay que situar en contexto que Lempesis trabaja para la compañía Suitable Technologies, propietaria de este robot. Al parecer, la compañía pensó que el lanzamiento del iPhone podía ser una magnífica oportunidad para captar la atención de todos los medios de tecnología que estaban allí presentes cubriendo el lanzamiento.

Y claro, a estos medios tecnológicos no dejó de resultarles curioso que este robot estuviese comprando un iPhone en nombre de esta joven, a la que se podía ver en la pantalla. Por supuesto, así se han garantizado que todos los medios más importantes hayan cubierto su lanzamiento.

Más cerca de lo que muchos puedan pensar: El iPhone 6S podría llegar a España el 2 de octubre  

"No creo que nadie lo robará (el iPhone 6s que realmente sí compró). Realmente, creo que la gente es mejor que eso y de lejos es lo que he experimentado", explicaba la joven, que pagó su teléfono, que le fue depositado en una bolsita que portaba el robot.

Esta historia nos recuerda al mítico episodio de The Big Band Theory, en el que Sheldon Cooper se convierte en Shelbot para no salir de casa:

[Fuente: PCWorld.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.