Logo Computerhoy.com

Estas gafas de realidad virtual son en realidad unos motomods

Estas gafas de realidad virtual son unos motomods

Unas gafas de realidad virtual de Motorola sería el próximo invento que se habrían sacado de la manga para convertir a nuestro teléfono en un accesorio, y todo para mantener una moda que sigue en lo más alto.

Si bien es cierto que la realidad virtual actual dista mucho de ser perfecta, la verdad es que la mayoría de fabricantes tecnológicos del globo tienen algún producto relacionado con este sector del mercado, ya prácticamente saturado. Ya hemos visto como Motorola ha lanzado una serie de Motomods en el mercado de toda índole como el aparatoso inspirado en una cámara Polaroid, pero ahora van mucho más lejos.

Evan Blass, el reputado filtrador de todo tipo de anuncios, ha sorprendido en su cuenta de Twitte mostrando una fotografía del embalaje de un nuevo motomods de Motorola que viene en forma de unas gafas de realidad virtual, de las normales. Según parece estaríamos ante un invento similar a lo que podemos ver en las Samsung Galaxy VR pero, como imaginarás, compatible con teléfonos de Motorola.

motomods

De esta manera tendríamos que introducir en el cuerpo del motomods un móvil de la marca que actuaría a modo de pantalla, con lo que estaríamos ante un accesorio dependiente de un terminal. Sorprende el movimiento comercial porque Motorola no cuenta con una biblioteca de realidad virtual al respecto, pero sí que podría sacar partido de la iniciativa Daydream para todo tipo de estos menesteres.

Las cinco mejores gafas de realidad virtual

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de las gafas de realidad virtual de Motorola, aunque en vista de los precedentes de la compañía, podría hacerse esperar en el tiempo.

 [Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola