Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi 5s

Especificaciones del Xiaomi Mi 5s

Uno de los grandes teléfonos del año ha sido el Xiaomi Mi 5 que ha resultado ser un smartphone de buenas prestaciones a muy buen precio. Desde hace meses se viene rumoreando la existencia de un nuevo terminal de la firma china, y bien podría ser una versión mejorada de este tope de gama que apareciera durante el primer tramo del año. A la reciente aparición de un Xiaomi Mi 5 Extreme en el mercado chino, ahora se han filtrado las supuestas especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5s, que saldría antes de que acabara el presente año.

En China se han filtrado las supuestas especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5s, una mejora considerable respecto al modelo original que hemos visto en el primer tramo del presente año. Si las filtraciones son ciertas, estaríamos ante un terminal que incorporaría la última tecnología del mercado, tanto en procesador, como en almacenamiento y en conectividad, haciéndole una oferta muy atractiva para los que quieran acceder a un terminal de gama alta a muy buen precio.

De esta manera, y si estas especificaciones son ciertas, estaríamos ante un Xiaomi Mi 5s que pondría en liza una diagonal de pantalla de 5,15 pulgadas y Force Touch, un procesador Snapdragon 821 de 4 núcleos a 2.40GHz, una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530, 6GB de RAM LPDDR4 a 1866MHz, una configuración de 256GB de almacenamiento y una cámara principal de 16MP con estabilizador óptico de imagen.

xiaomi mi 5s

Para completar estas especificaicones, también puede verse que contaría con una batería de 3490mAh con compatibilidad con carga rápida, USB del tipo C, con huella dactilar y con soporte NFC para hacerlo compatible con el servicio Xiaomi Pay. Para finalizar, sería un terminal con dimensiones 144.55x69.2x7.25mm y 147 gramos de peso.

Xiaomi Mi 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi 5 y sus mejores ofertas.

[Fuente: PhoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 5