Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Estas serían las especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

Justo un día antes de la keynote de Xiaomi, se han disparado los rumores acerca de lo que ocurrirá en ella. Todo parece señalar que habrá nuevomóvil chinode gama alta, en este casophablet. Es elXiaomi Mi Note 2, cuyasespecificacionesse han filtrado a través de varias fuentes.

De confirmarse las características, este smartphone se situaría inmediatamente entre los mejores del mercado por derecho propio. Se trata de un gama alta con gran pantalla y potencia para dar y tomar. ElXiaomi Mi Note 2será la segunda entrega de una saga de relativo éxito incluso en Occidente.

Sus características más destacables serían la pantalla curva, lacámara dualySnapdragon 821. Esteprocesadores el más potente del mundo a día de hoy. Fabricado por Qualcomm, es el que equipan los nuevos Google Pixel. Por su parte, los móviles con cámara dual están de moda. Uno de ellos es el iPhone 7 Plus, contra el que querría competir este phablet de Xiaomi.

El resto de especificaciones técnicas no desmerecen a las tres principales. La pantalla delXiaomi Mi Note 2, de 5,7”, ofrecería resolución Quad HD con panel AMOLED. Además, 6 GB de RAM se unirían para proporcionar toda la potencia necesaria a este móvil chino.

Como todo dispositivo de gama alta que se precie a estas alturas, también contará con chip NFC, Quick Charge de Qualcomm y USB Tipo C reversible.

Xiaomi Redmi Note 3, análisis y opinión

ElpreciodelXiaomi Mi Note 2será de 415$ para la versión de 4 GB de RAM y de 465$ para la de seis, al menos si mañana en la presentación se cumplen las filtraciones. No se podrán comprar estos dos móviles Xiaomi en España, al menos no directamente al fabricante. No obstante, podrán llegar a Occidente a través de terceros distribuidores. Es la práctica habitual en el caso de esta marca.

Adelantándose al lanzamiento, Xiaomi ha publicado un tuit con indicios que señalan a una pantalla curva. La presentación tendrá lugar mañana 25 de octubre a las 07:00 de España y se podrá seguir en directo online a través del Facebook de la compañía.

[Fuente: GSMArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Phablet, Xiaomi