Logo Computerhoy.com

Estas serían las especificaciones oficiales del Galaxy S8 Active

especificaciones oficiales del Galaxy S8 Active

Son ya meses de rumores del Samsung Galaxy S8 Active, nueva versión ultrarresistente del Galaxy S8 que tenemos ya en el mercado y que se comercializará en Estados Unidos a partir del próximo 1 de agosto. No vamos a tener que esperar a dicha fecha, porque el nuevo teléfono de Samsung se acaba de filtrar en unas diapositivas mostrando su diseño y también sus pertinentes características.

Si bien ya sabíamos que algunas de las características del Samsung Galaxy S8 Active serían mayor batería y dimensiones algo más pronunciadas, quedaban por conocer otras cuestiones que se acaban de resolver. En general, estamos ante un teléfono algo más grande y robusto pero con prácticamente las mismas especificaciones que el modelo normal, aunque destacando un aumento considerable de su batería.

Tal como apreciamos en las diapositivas que acompañan a la noticia, las especificaciones del Samsung Galaxy S8 Active nos muestran un dispositivo de 5,8 pulgadas con pantalla AMOLED a resolución de 2960x1440 con Gorilla Glass 5. Viene acompañado de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y la misma configuración de cámara dual de 12MP, pero destacando como hemos comentado por una batería de 4000mAh, desde los 3000mAh del original.

s8 active leaks

Evidentemente viene acompañado para el mercado norteamericano del procesador snapdragon 835 de 8 núcleos, y con certificación de protección IP68, aunque con el añadido militar MIL+STD-810G que lo hace a prueba de grandes golpes y eventos climatológicos como altas temperaturas. También incluye el asistente Bixby y Android 7.0 Nougat.

s8 active

Asimismo vemos un ligero incremento de sus dimensiones que se quedan en 152x74.9x9.9mm y de un peso que asciende desde los 155 gramos a los 206 gramos. Conviene recordar de que esta versión es exclusiva de la operadora norteamericana AT&T con lo que habrá que hacer malabares para traerlo de importación.

Mira los mejores móviles de Samsung en Amazon

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy