Logo Computerhoy.com

Estas son las especificaciones del HTC Nexus Sailfish

HTC Nexus Sailfish

Tras el Samsung Galaxy Note 7 todavía quedan un par de teléfonos más de alta gama por salir en lo que queda de año, incluido el nuevo iPhone, y la compañía HTC y Google tienen mucho qué decir para la campaña navideña que se nos avecina. Si ya teníamos las especificaciones del HTC Nexus Marlin filtradas, ahora es el turno de las propias especificaciones del HTC Nexus Sailfish, su hermano menor.

El principal Nexus será el conocido como Marlin, que ya filtró sus especificaciones técnicas tiempo atrás gracias a una prueba de rendimiento de Geekbench. El HTC Nexus Marlin es un dispositivo de 5,5 pulgadas a resolución QHD que lleva un procesador Snapdragon 820 a 1.6GHz, 4GB de RAM, cámaras de 12/8MP, batería de 3450mAh y Android 7.0 Nougat.

Del HTC Sailfish sólo sabíamos su diseño y su gama de colores, pero hasta ahora desconocíamos sus especificaciones. Y decimos hasta ahora porque Geekbench ya ha desvelado qué llevará en su interior. De esta manera el HTC Sailfish es un teléfono con una diagonal de pantalla de 5 pulgadas a resolución FullHD, Snapdragon 820, GPU Adreno 530, memoria RAM de 4GB, cámaras de 12/8MP, grabación a 4K y batería de 2700mAh.

HTC Nexus Sailfish

Como se puede observar, la principal diferencia entre los dispositivos radica en el tamaño de la pantalla que requiere que uno de ellos cuente con mayor resolución y, por consiguiente, de una mayor necesidad de batería. Ambos dispositivos se lanzarán después del verano coincidiendo con el estreno de Android 7.0 Nougat.

[Fuente: WCCFTECH]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Nexus, HTC