Logo Computerhoy.com

Estas son las especificaciones del Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi siempre se ha caracterizado por lanzar terminales de buenas especificaciones técnicas pero a un precio bastante competitivo y esto lo atestigua su modelo Redmi 3 que posteriormente ha recibido distintas revisiones que han demostrado que se puede incluir la última tecnología a un precio que siempre ha estado por debajo de los 200 dólares.

El próximo terminal de la firma será el Xiaomi Redmi 4, que se ha ido filtrado en los últimos meses, pero que ya parece contar con especificaciones propiamente oficiales antes de su anuncio que sucederá, parece ser, durante los próximos días en territorio chino. Respecto al anterior modelo se mejora la resolución de pantalla y se ofrece un empujón al procesador, para garantizar un buen rendimiento sin estar reñido con los tiempos actuales.

El Xiaomi Redmi 4 ha pasado el sistema de certificación TEENA en China desvelándonos las que serían ya sus especificaciones con las que saldrá pronto a la venta. Estamos ante un teléfono de gama media que presenta una diagonal de pantalla de 5” a resolución FullHD amparado en un procesador de 8 núcleos a 1,8GHz (posiblemente un Snapdragon 625), con una memoria RAM de 3GB y una memoria de almacenamiento de 32GB.

especificaciones redmi 4

El resto de las especificaicones que aparecen se completan con una cámara principal de 13MP y una frontal para selfies de 5MP, una batería de 4.000mAh y sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Su precio de puesta a la venta en el mercado chino estaría siempre por debajo de los 200 dólares, haciendo que sea siempre una opción muy apetecible si se quiere importar a occidente.

Estos son los móviles más potentes según AnTuTu

[Fuente: GSMArena]

Xiaomi Redmi 4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Redmi 4 y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Redmi 4