Logo Computerhoy.com

Este es el Google Pixel 2017, y quizás te decepcione

Este es el Google Pixel 2017, y quizás te decepcione

Parece que por fin ya contamos con la primera imagen real del Google Pixel 2017, al menos del modelo más pequeño, y que los de Mountain View anunciarán en las próximas semanas para una salida estimada entre octubre y noviembre. Si estabas esperando que Google revolucionara con las iteraciones de su Pixel este año estás muy equivocado, porque la empresa ha decidido apostar por el continuismo y tradición en sus nuevos teléfonos.

Evan Blass, conocido filtrador de teléfonos,  asegura contar con las primeras imágenes del Google Pixel 2017, y en vista de su tasa de acierto las damos por ciertas. Estamos ante un nuevo teléfono de Google que podría decepcionar a primera vista con un diseño con marcos más comunes sin ser precisamente reducidos y por un acabado tradicionalista sin la inclusión de cámara dual en ninguno de los modelos.

No obstante recogen en Venturebeat que una de las características del Google Pixel 2017 será la inclusión de altavoces estéreos Boomsound en su frontal, pero que ni llevará entrada de auriculares jack ni tampoco se apostará por una cámara dual, lo que es actualmente una tendencia. Tampoco el modelo de mayor dimensión contará con cámara dual, un movimiento ciertamente curioso de Google al respecto. Se comenta que el modelo normal está siendo fabricado por HTC mientras que el modelo grande por LG.

google pixel 2

Sobre las especificaciones del Google Pixel 2 no se ha comentado nada, aunque se tiene sobre la mesa de que llevarán de serie un procesador snapdragon 836, 4GB de RAM y el nuevo sistema operativo Android 8.0. Queda por ver si en la presentación de ambos terminales se confirma esta filtración que parece totalmente verídica.

Estos son los móviles por menos de 200 € más vendidos en Amazon

[Fuente: venturebeat]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Google Pixel