Logo Computerhoy.com

Este es el nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9

Este es el nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9

Se ha filtrado el nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana que promete estrenar una serie de características que lo harán el mejor terminal del año.

Evan Blass, uno de los principales filtradores de Internet, ha adelantado cuál es el nombre en clave del Samsung Galaxy Note 9, y todo parece indicar que los surcoreanos lo han escogido porque se trata de un terminal que dominará en muchas de sus características. Samsung lo ha bautizado como “Crown” (Corona), dándonos a entender de que se trata de, no solo de su terminal más importante del año, sino de uno que estrenará una serie de características que lo hará ser un auténtico referente.

De momento se ha especulado con algunas características del Samsung Galaxy Note 9 y que podría llevar una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con una relación de aspecto 18.5:9. En su interior llevaría un snpadragon 845 o un chip propio Exynos 9810 dependiendo del mercado en el que se lance, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento nativo en su versión más económica. También podría llevar una batería de 4000 mAh y una configuración de doble cámara de 12MP.

Compra el Samsung Galaxy S9 al mejor precio en Amazon España

Hay otras dudas relativas a este teléfono, como si finalmente Samsung se atreverá a incluir un lector de huellas bajo la pantalla, una tecnología que aún no ha resultado ser suficientemente efectiva como para incluirla en un terminal para el público de masas.

Es habitual que las distintas firmas tecnológicas bauticen a sus futuros productos con algún nombre en clave, no obstante al Galaxy Note 8 se le llegó a denominar Baikal, que es uno de los grandes lagos que existen en la Tierra haciendo referencia a la gran pantalla que iba a poner en liza, otra de las particularidades que se esperan para este Note 9 cuando se lance después del verano.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Galaxy Note