Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo fallo descubierto en la pantalla del Pixel 2 XL

Este es el nuevo fallo descubierto en la pantalla del Pixel

No sólo la pantalla del iPhone X está sufriendo distintos problemas desde la salida del teléfono como su funcionamiento incorrecto a temperaturas frías o la presencia de una molesta línea verde vertical, sino que el Google Pixel 2 XL tampoco se ha salvado de este tipo de problemas. No obstante en las últimas semanas se han producto fallos en la pantalla del Google Pixel 2 XL como problemas de pantalla quemada, ángulo de visión con menos visibilidad de lo normal o ruidos extraños en su interior.

El nuevo fallo en el reconocimiento de la pantalla del Google Pixel 2 XL es el mal funcionamiento táctil que cuentan los bordes del panel del dispositivo que, como puedes ver en el vídeo después del párrafo, hace casi imposible que podamos realizar acciones con el dedo en los laterales del panel. Si bien no se trata de un problema generalizado, son muchas las personas que han acudido a las redes sociales a exponer este problema.

Como has podido comprobar, cuando se intenta “tocar” con el dedo los bordes y esquinas del Google Pixel 2 XL, no se reconoce el ‘toque’, haciendo que, en determinados usos, como puede ser la edición de una imagen, sea imposible realizar la acción sin errores continuos.

Seis móviles baratos que no son los Pixel y que también recibirán Android Oreo

Un informe posterior señala de que más que un error, se trata de un sistema de seguridad insaturado por la propia Google para que no se reconozcan ‘toques’ accidentales en los bordes, pero quizás demasiado exigente. El fallo de la pantalla está reconocido por parte de Google, que ya está trabajando en una nueva actualización para el terminal.

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.