Logo Computerhoy.com

Este es el nuevo Meizu 15 Plus inspirado en el Xiaomi Mi Mix 2

Este es el nuevo Meizu 15 Plus inspirado en el Xiaomi Mi Mix 2

Para conmemorar un importante aniversario se lanzará un nuevo teléfono de Meizu casi libre de marcos que vendrá a inspirarse en otros dispositivos de éxito como el Xiaomi Mi Mix 2 y similares, donde se da total protagonismo al panel central mientras se ofrecen altas prestaciones.

Meizu va a cumplir 15 años de existencia y para celebrar su aniversario lanzarán una edición especial bajo un teléfono de altas especificaciones. De nombre Meizu 15 Plus, estamos ante un dispositivo de alta gama que se lanzará la próxima primavera y del que ya se han filtrado algunas de sus características gracias a una imagen.

En esta imagen del Meizu 15 Plus que se ha filtrado en las últimas horas podemos observar tanto la parte frontal como trasera del terminal, incluidas algunas de sus especificaciones. Según puede apreciarse, algunas de las características del Meizu 15 Plus es su pantalla que cubre casi todo el frontal gracias a la ausencia de marcos en cada una de sus zonas, menos en la inferior.

meizu pro 15

De esta manera el fabricante ha optado por situar el sensor de huella en la zona trasera mientras que en el marco inferior frontal tenemos la cámara delantera y distintos sensores. Por otra parte, la zona trasera del Meizu 15 Plus cuenta con la cámara dual situada de manera vertical, y debajo de la misma el módulo del flash parecido a como está en el Meizu Pro 6.

Compra móviles Meizu al mejor precio

La imagen también desvela el precio del Meizu 15 Plus que aparecerá en dos versiones, diferenciadas por la cantidad de RAM y almacenamiento. La más cara costará 528 dólares al cambio y el modelo más barato unos 453 dólares.

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.