Logo Computerhoy.com

Este futuro Xiaomi Redmi es todo pantalla

Este futuro Xiaomi Redmi es todo pantalla

Si bien Xiaomi ha sido pionera en el lanzamiento de un terminal todo pantalla con el primer Xiaomi Mi Mix, no ha continuado la tendencia con otros terminales de sus líneas más modestas, algo que podría cambiar muy pronto. Ya se escuchaban voces de un posible Redmi todo pantalla, y la última filtración parece asegurarlo.

Se ha filtrado un render de un nuevo teléfono de Xiaomi que parece indicar que se lanzará un Redmi con una pantalla que cubre todo el frontal, aunque con marcos visibles. Estaríamos hablando de una pantalla en aspecto de formato de 18:9 como los últimos gama alta del mercado. Como dijimos, la pantalla ocupa todo el frontal pero los marcos son muy visibles, un diseño hecho a propia voluntad para que no se pierda el factor clave de venta de sus teléfonos de mayor gama.

Como puede apreciarse en el render, el diseño del nuevo teléfono Redmi de Xiaomi tiene la identidad de esta línea de teléfonos como un cuerpo de metal y dos altavoces situados en el borde inferior. Se comenta en la fuente que podría tratarse del Xiaomi Mi 6C y que su precio de puesta a la venta se iría a los 226 dólares al cambio.

xiaomi redmi todo pantalla

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Xiaomi a España de forma oficial

Ahora que Xiaomi ha llegado a España, y con algunas tiendas físicas que incluso ya hemos podido visitar, sería muy sencillo hacerse con este terminal si finalmente fuera cierto. Eso sí, lo que no cambiará a corto plazo es el ritmo de lanzamientos, y podría verse primero salir en territorio chino para un hipotético desembarco en occidente.

Los 8 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

[Fuente: gizmochina]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi