Logo Computerhoy.com

Este iPhone 7 vintage imita al Macintosh, y cuesta 1.899 dólares

Jakub Motyka

Este iPhone 7 Plus con diseño de Macintosh es de ColorWare

¿Qué ocurre si juntas el móvil de más alta gama de Apple, el iPhone 7 Plus, con el primer Mac de la compañía, el Macintosh que se lanzó allá por la década de los años ochenta? Lo que podemos obtener como resultado es el iPhone 7+ Retro, una versión limitada que hará las delicias de cualquier amante de lo vintage.

ColorWare, una empresa especializada en la personalización de móviles, consolas e incluso ordenadores portátiles, ha lanzado una edición vintage del iPhone 7 Plus que imita los colores que traía en su día el Macintosh. No estamos hablando de una simple carcasa, sino que se trata de un teléfono personalizado desde la base: la pintura está impresa sobre el propio móvil, lo que en parte explica el motivo por el que esta edición tiene un precio que alcanza los 1.899 dólares.

Por supuesto, ColorWare ha elegido la versión de más alta gama del móvil de Apple para esta ocasión: se trata del modelo de 256 GB de almacenamiento interno, el cual recordemos que se puede adquirir por un precio que ronda los 800 euros. La única diferencia entre este iPhone vintage y el modelo original está en el diseño: todo lo demás se mantiene intacto, por lo que se trata de un teléfono que se puede utilizar perfectamente en el día a día.

La siguiente actualización de iOS hará que dejen de funcionar miles de aplicaciones

La empresa ha confirmado que tan solamente venderá un número limitado de esta versión en su tienda, y los primeros 25 iPhone 7 Plus vintage que se vendan traerán un número que identificará la exclusividad de las primeras versiones que ColorWare hará llegar a sus clientes.

No es lo mismo, pero esta funda retro para el iPhone 7 Plus podría gustarte

El iPhone 7 Plus con diseño del Macintosh está ahora mismo disponible para una entrega en dos/tres semanas, y su precio oficial es de 1.899 dólares. Es recomendable, eso sí, revisar muy bien las condiciones de envío que la página aplica para nuestro país. Para los que quieran conocer más acerca de los productos personalizados de esta empresa, en este enlace están todas sus creaciones.

Existe el iPhone de Donald Trump, es de oro y lleva diamantes

[Más información: Página de ColorWare]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Mac