Logo Computerhoy.com

Este test demuestra la resistencia al agua del iPhone 7

Resistencia al agua del iPhone 7

Aunque comprarse un iPhone 7 sea bastante caro, lo cierto es que hay ciertas personas que se hacen con uno de estos nuevos teléfonos para destrozarlos literalmente, en una forma de realizar distintos test de resistencia con la idea de que se hagan virales y, de paso, probar si todas las características que dicen tener los fabricantes de sus nuevos dispositivos son ciertas.

Ya vimos como recientemente el iPhone 7 fue sometido a un test de resistencia e incluso se le ha despiezado para ver su interior, pero lo que quedaba por ver era un test de resistencia el agua, una de las nuevas particularidades del buque insignia de Apple. En una lucha encarnizada frente al Samsung Galaxy S7, el iPhone 7 ha demostrado tener mejor resistencia al ser sumergido en al agua, haciendo que su certificación IP67 tenga sentido, algo que no puede decir el terminal de Samsung.

El nuevo iPhone 7 cuenta con certificación IP67 que viene a decir que es algo resistente al agua, sin exageraciones pero para salir al paso por si se cae al baño o se moja un poco con la lluvia. En cambio el Samsung Galaxy S7 cuenta con certificación IP68, que viene a decir lo mismo pero que cuenta de forma adicional con resistencia al polvo.

En el test de resistencia de agua observamos como ambos teléfonos han sido sumergidos, durante cinco minutos, a distintas profundidades para ver que teléfono aguanta más funcionando, y según se puede ver en el vídeo, ha sido el nuevo buque insignia de Apple el que ha vencido al teléfono de la firma surcoreana.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.