Logo Computerhoy.com

En este test el OnePlus 5 vence a todos sus rivales

En este test el OnePlus 5 vence a todos sus rivales

Es ya bastante característico ver en Youtube distintos test de velocidad y rendimiento donde participan algunos teléfonos móviles para ver la eficiencia de cada uno de ellos. Ahora le ha tocado el turno al nuevo OnePlus 5 junto al HTC 11 y el Galaxy S8, dispositivos que cuentan con el procesador snapdragon 835 en su interior, aunque con alguna diferencia en la RAM. 

No obstante, antes de que veas el vídeo, conviene aclarar que el OnePlus 5 cuenta con 8GB de RAM, el doble que los rivales del vídeo, con lo que parece que estamos ante una batalla no del todo justa. Aun así te puedes hacer una idea del rendimiento de cada uno de los dispositivos cuando se trata de abrir nada menos que 20 aplicaciones al mismo tiempo.

En este sentido, el test de rendimiento de móviles se divide en dos rondas. La primera de ellas es dedicada a abrir 20 aplicaciones una tras otra sin darlas tiempo a cargar; mientras que en la segunda ronda ya se acceden a las aplicaciones que están abiertas en segundo plano para que carguen por completo. Puedes ver aplicaciones que exigen bastante como Google Earth o Netflix y otras más livianas como el cronómetro.

OnePlus 5

Consulta las características técnicas y toda la información sobre OnePlus 5 y sus mejores ofertas.

Como ya sabrás, el ganador del test ha sido el OnePlus 5 con una ventaja de 9 segundos respecto al HTC 11 y de 26,2 segundos respecto al Galaxy S8. La amplia distancia entre el teléfono de HTC y Samsung se puede deber a la menor frecuencia de reloj de su procesador snapdragon 835 y a la capa de personalización.

Comparativa: OnePlus 5 vs Samsung Galaxy S8+ vs iPhone 7 Plus vs Xiaomi Mi 6

[Fuente: gsmarena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, HTC, Galaxy

Productos: OnePlus 5