Logo Computerhoy.com

Estiman que no habrá unidades suficientes del iPhone X hasta 2018

Analistas creen que no habrá unidades suficientes del iPhone X hasta 2018

Si tienes pensado comprar un iPhone X estas navidades, es muy probable que tengas que conformarte con un iPhone 8. Si ya contamos con ciertos rumores que podrían situar la fecha de salida del nuevo iPhone X para 2018 a pesar de que, en principio, aparecerá el 3 de noviembre, ahora se comenta que de cumplirse con la fecha de lanzamiento anunciada será complicado hacerse con una unidad hasta el año que viene, debido a los problemas de producción que está experimentando Apple.

El analista Ming-Chi Kuo de KGI ha comunicado en un informe a los inversores, que la producción del iPhone X no se estabilizará hasta entrado 2018, con lo que antes será complicado poder adquirirlo debido a las pocas unidades que se pongan en liza. El principal beneficiario es y será el iPhone 8 Plus, que ya está contando con “mejores ventas de las esperadas”.

El principal problema con la producción del iPhone X parece relacionado con la tecnología de reconocimiento facial FaceID, algo que ya estará solventado el próximo año. De hecho, el analista estima que los teléfonos de Apple de 2018 ya no contarán con problemas de producción dado que espera que utilicen los mismos materiales del iPhone X.

Samsung ganará casi 100€ por cada iPhone X vendido

De esta manera, estima que para este año se venderán entre 210 y 220 millones de iPhone, con una cifra que se incrementará hasta los 255 millones en 2018 gracias al mejor ciclo de producción de teléfonos de Apple. Quizás por ello, se tenga cierta sensación, de que Apple no estaba preparada del todo para lanzar un teléfono como el iPhone X pero no quería perder cita con su aniversario.

Así puedes forzar un reinicio en el iPhone 8

[Fuente: 9to5mac]

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone X, iPhone 8

Productos: Apple iPhone X