Logo Computerhoy.com

Esto es lo que podría costar el potente HP Elite X3

HP Elite X3

La asociación de Microsoft con la empresa HP está levantando mucha expectación con el futuro lanzamiento del HP Elite X3, un teléfono de gama alta que intentará hacer ganar cuota de mercado a Windows Phone tras su pérdida de batalla con iOS y Android.

Desde la producción de este potente teléfono, han sido muchos los rumores que han situado al terminal como un dispositivo de gama alta que puede saciar esa escasez de terminales dentro del panorama del mercado de Windows Phone. Sin embargo, la adquisición del HP Elite X3 no estará al alcance de cualquier usuario, porque si bien el precio de venta del terminal de manera individual podría estar en la línea de un último iPhone, el precio se iría a más de 1.000 euros si se incluyen una serie de accesorios que se erigen como imprescindibles.

En las últimas horas se habría filtrado el precio del HP Elite X3 para el mercado italiano que rondaría los 700 euros, un precio que va más en la línea de lo que cuesta un iPhone 6s de 16GB y por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en el segmento de Windows Phone.

Pero también ha trascendido que HP pretende poner a la venta un pack de venta (1.200 euros) del propio HP Elite X3 con el Continuum dock y el HP Mobile Extender, que nos sirve para conectar el móvil a este aparato que simula un portátil de 12 pulgadas.

HP Elite x3

Se espera que el teléfono se haga oficial justo cuando Microsoft lance el Anniversary Update para Windows 10, previsto para el 2 de agosto..

A modo de resumen, el HP Elite X3 contará con un procesador snapdragon 820, pantalla de 5,96 pulgadas, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 16MP, USB del tipo C, y escáner de huellas y de iris para Windows Hello.

HP Elite x3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre HP Elite x3 y sus mejores ofertas.

[Fuente: Softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Windows Phone, HP

Productos: HP Elite x3