Logo Computerhoy.com

Esto tienes que hacer para reservar y comprar el iPhone X

María Lázaro

Reservar y comprar iPhone X
Ya puedes reservar el iPhone X si quieres asegurarte comprar el nuevo móvil de Apple antes de que se agoten las unidades. Te contamos dónde y cómo hacerlo.

Si eres de los que no puede esperar más para tener entre sus manos el nuevo teléfono móvil de Apple, esto te interesa. Te contamos cómo y dónde puedes reservar el iPhone X, paso para garantizarte poder comprar este nuevo terminal que se pondrá próximaente a la venta.

El buque insignia de la compañía de la manzana está generando una expectación máxima. Al interés que despierta el que probablemente sea el mejor móvil de 2017 se unen los rumores acerca de la escasez de unidades que se pondrán a la venta. Esto último cada vez suena con más fuerza a medida que crecen las informaciones acerca de los problemas de fabricación que estaría teniendo Apple por lanzarlo al mercado junto con las apps importantes que se verán mal. Ante esta situación te aconsejamos darte prisa si quieres comprar el iPhone X.

A partir de este viernes 27 de octubre puedes reservar el iPhone X, cuya fecha de lanzamiento del nuevo móvil de Apple está prevista para el próximo 3 de noviembre (una semana después) en más de 55 países. Si quieres asegurarte tener uno te recomendamos realizar la reserva lo antes posibles.

Apple iPhone X

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Apple iPhone X y sus mejores ofertas.

Desde la compañía se han apresurado a afirmar en las últimas horas de que habrá dispositivos suficientes para todos aquellos interesados, y que estos llegarán tanto a los que hayan hecho la reserva del iPhone X como a los que se acerquen a las tiendas oficiales de Apple y a los vendedores autorizados a partir de ese día - con las famosas colas que vemos año tras año durante la madrugada anterior. Eso sí, en ellas ya no encontrarás el iPhone 7 de 256 GB.

Este anuncio contradice los rumores que apuntan a justamente lo contrario e incluso hasta al mismísimo Tim Cook, CEO de Apple quien en una reciente entrevista concedida hace pocos días a BuzzFeed News aseguraba que "trabajaremos lo posible por lanzar tantos iPhone X como sea posible".

En cualquier caso, te recomendamos que si has decidido a hacerte con el último móvil de Apple hagas la reserva del iPhone X lo antes posible, y así asegurarte de que lo tendrás a tiempo. 

Echa un vistazo a los iPhone reacondicionados de Amazon

Reservar el iPhone X es posible desde este 27 de octubre a partir de las 12:01 a.m. hora del Pacífico (las 09:01 horas en la España peninsular y una menos en las islas Canarias). Te contamos cómo y dónde puedes hacerlo, siguiendo estos pasos:

1. Asegúrate de tener descargada la aplicación Apple Store para iOS.

2. Actualiza la información de ID de Apple. Lo puedes hacer en Configuración > Ajustes > iTunes & App Store > Apple ID > Ver ID de Apple.

3. Verifica la información de Pago y envío, teniendo en cuenta que puedes pagar a través de la Apple Pay o desde cualquier tarjeta incluida en la aplicación Wallet.

Configurar ID Apple y App Store

iPhone 8 Plus, análisis y opinión

 4. En la app Apple Store en la opción Descubre (la primera que aparece en la barra inferior) aparece un banner para reservar el iPhone X. Selecciona "Modelos y precios".

5. Aquí elegimos el iPhone X. En la pantalla siguiente el color del modelo: plata o gris espacial. 

cómo reservar iPhone X

6. A continuación elegimos la capacidad del iPhone X. Este modelo estará disponible en una versión de 64 Gb con un precio de 1.159 € y en una versión de 256 GB a 1.329 €. Ambos llegarán en un plazo entre 2 y 3 semanas.

7. En la siguiente pantalla pulsamos sobre el botón de "Añadir" para finalizar la reserva.

8. Ahora vamos a "Bolsa" (cuarta y última opción de la barra inferior) donde nos aparece un resumen del pedido en el que figura que ya hemos hecho la reserva del iPhone X. Pulsamos en "Pagar" para finalizar la compra.

Dónde reservar iPhone X para comprar

Los mejores móviles chinos de gama alta de 2017

¿No quieres reservar a través de esta app y prefieres hacerte con uno físicamente? En las tiendas autorizadas de Apple o vendedores autorizados son los sitios en los que vas a poder comprar el iPhone X. En total, este móvil estará disponible en estos 55 países:

  • Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia y Suiza.

  • América: Canadá, EE.UU, Islas Vírgenes de EE.UU, México y Puerto Rico. 

  • Resto del mundo: Arabia Saudí, Australia, Bahréin, China, Emiratos Árabes Unidos, Guernsey, Hong Kong, India, Isla de Man, Japón, Jersey, Kuwait, Nueva Zelanda, Qatar, Singapur y Taiwán.

Esperamos haberte ayudado con esta guía para saberdónde y cómo reservar y comprar el iPhone X.

[Fuente: Macrumors]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, iPhone X