Logo Computerhoy.com

Estos serían los colores del iPhone 8

Estos serían los colores del iPhone 8

Siguen las filtraciones relativas al nuevo iPhone que se lanzará en unas semanas, y en esta ocasión referentes a los nuevos colores que podrá en liza, aunque esta información viene de otra fuente.

Ahora desde China han publicado una fotografía de los colores del iPhone 8 que destacarían por ser tres inéditos aunque con reminiscencias de los que actualmente tenemos en el mercado, como es ya habitual.

Los nuevos colores del iPhone 8 pueden no sorprender porque se tratan de reinterpretaciones de los que tenemos ya en el mercado. En la filtración se comenta que el nombre de estos colores son cobre, negro brillante y perla y que son referencias bajo otro nombre a rosa dorado, Jet Black y Space Grey. Eso sí, no se descarta algún color inédito que no se haya filtrado aún.

Los colores del nuevo iPhone que parece que aún no llegarán, a pesar de que han estado dentro de la rumorología durante años, son el color azul y el blanco. El color azul ya estuvo en cartera con el lanzamiento del iPhone 7, pero finalmente se decidió descartarlo en el último momento para centrarse en otros colores. Mientras, el color blanco también se ha barajado, aunque parece que lo quieren dejar más ligado a los Apple Watch, como el nuevo que llegará con 4G.

iphone 8 colores

En apenas unas semanas contaremos con la presentación donde se darán a conocer hasta dos nuevos iPhone 7 e incluso dos nuevos iPhone 8 diferenciados por tamaño. Parece que la nueva versión del iPhone SE se retrasa su anuncio hasta el mes de marzo y estará centrado en el mercado emergente, mientras que los nuevos Apple Watch se darán a conocer en próximas semanas con características LTE/4G.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone: fundas, carcasas, lentes para la cámara

[Fuente: softpedia]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone 7

Productos: Apple iPhone 8