Logo Computerhoy.com

Estos serían los nombres de los nuevos iPhone

Estos serían los nombres de los nuevos iPhone

Sólo quedan dos días para conocer el diseño, especificaciones y nombre de los nuevos iPhone en un evento esperado por muchos y que dilucidará el futuro de la marca Apple en el sector de la telefonía móvil. Llevamos meses refiriéndonos a los próximos terminales de los de Cupertino como iPhone 8, iPhone 7S y iPhone 7S Plus, pero ya  hace unos días se empezó a nombrar al iPhone X como el nombre definitivo del modelo más avanzado, y parece que el rumor iba bien encaminado.

En las últimas horas se ha filtrado la Gold Master de iOS11 que, entre otras cosas, nos ha ofrecido nueva información sobre el iPhone más avanzado como la llegada de los Animojis, distintos empujones gráficos/efectos y hasta una revisión de los AirPods. Ahora, con algo más tiempo en manos de desarrolladores, aparentemente se ha descubierto el nombre definitivo de los nuevos iPhone, que serían iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

De esta manera el modelo más avanzado de los nuevos teléfonos de Apple sería el iPhone X, que vendría a marcar el décimo aniversario del primer lanzamiento y que sería el dispositivo con pantalla OLED y todo ese compendio de mejoras. Este modelo no será precisamente fácil de conseguir en sus primeros meses, así que parece que irá más enfocado a un lanzamiento de cierta exclusividad, sobre todo por su precio superior a los 1000 dólares.

El sucesor del iPhone 7 actual no sería el iPhone 7S sino el iPhone 8, que saldría en modelo normal y en modelo Plus. Esto podría significar que se espera un empuje de novedades mayor al rumoreado, y una forma de contar con un nombre más atractivo al público que sentiría que compra un teléfono con mayores prestaciones que un simple iPhone 7S. En dos días tendremos la respuesta.

¿Quieres cambiar tu móvil? Consulta aquí los iPhone reacondicionados de Amazon y ahorra bastante dinero

[Fuente: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 8