Logo Computerhoy.com

Estos son los 40 Xiaomi que recibirán actualización a MIUI 9

Estos son los móviles Xiaomi que recibirán actualización de MIUI en breve.

La actualización oficial de Android para los móviles Xiaomiestá a punto de llegar, en este caso para la capa de personalización propia de este fabricante chino, MIUI. La marca ya ha anunciado el nombre de los terminales que recibirán la nueva versión de su capa, los 40 de ellos que tendrán este privilegio.

Entre los 40móviles Xiaomi con actualización a MIUI 9están todos los que llegaron en 2017 y algunos de los que lo hicieron anteriormente. En este sentido se puede decir que Xiaomi supera a otras marcas en cuanto a velocidad, y es que como ya sabemos muchas se toman las actualizaciones de Android con tanta tranquilidad que han convertido la fragmentación en todo un problema para Google.

Eso no significa que Xiaomi no tenga también su parte de culpa. MIUI 9 sigue teniendo como base Android Nougat, así que nada de Oreo por el momento, algo sin duda criticable. Ahora que ya venden sus dispositivos en España y preparan el asalto definitivo a Occidente, quizás es la hora de que esta compañía se actualice en este sentido, y nunca mejor dicho.

Por ahora dicha llegada va viento en popa, con sus móviles prácticamente ocupando por completo la lista de los más vendidos en España. Sin duda el Mi A1 y el Mi MIX 2 son los más demandados en sus segmentos.

Estos son todos los productos Xiaomi que puedes comprar ahora mismo en España

También se actualizarán móviles de hace ya varios años, como el Redmi 1S, incluso las Mi Pad, tablets de bastante éxito en el mercado asiático y europeo. Esto es una buena noticia para todos sus usuarios, que quizás no esperaban recibir a estas alturas una buena actualización.

En concreto, estos son todos los Xiaomi que recibirán MIUI 9:

Gama MiGama RedmiGama Redmi Note
Mi A1

Redmi 5S Plus

Redmi Note 4X
Mi Note 3Redmi 5ARedmi Note 4
Mi Max 2Redmi 5Redmi Note 3
Mi Mix 2Redmi Y1Redmi Note 2
Mi 6Redmi 4Redmi Note
Mi Pad 3Redmi 4A 
Mi 5CRedmi 4 Prime 
Mi MIXRedmi Pro 
Mi 5S Plus

Redmi 3X

 
Mi MaxRedmi 3S 
Mi Note 2Redmi 3 
Mi 4SRedmi 2A 
Mi Pad 2Redmi 2 
Mi 4CRedmi 1S 
Mi 5S  
Mi 5  
Mi Note  
Mi 4  
Mi Pad 7.9  
Mi 2S  
Mi 2  

[Fuente: Weibo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi