Logo Computerhoy.com

Estos son todos los nuevos emojis que podrían llegar en 2018

Estos son los nuevos emojis listos para llegar a móviles en 2018.

Nuevos emojisllegarán en2018, versiones mejoradas de los que ya existen y algunos nuevos emoticonos que jamás habíamos visto. Estos populares iconos llevan años con nosotros, prácticamente desde que se inventó la mensajería instantánea, pero jamás habían alcanzado estas cotas de popularidad.

Ahora hasta han tenido su propia película. Los animojis del iPhone X los han lanzado al estrellato con una nueva forma de hacerlos interactivos, aunque la mayor parte del público sigue usando la versión clásica. Estos emojis se renuevan constantemente según los designios de Unicode, el consorcio que decidequé emojis llegaránen el futuro y cuáles son descartados.

130 candidatos a llegar a tu smartphone

Ahora que 2017 llega a su fin, Unicode ha publicado la lista deemojiscandidatos a llegar en2018amóviles iOSyAndroid. Entre los candidatos destacan algunos como el patinete o el osito de pelucha, aunque otros como la caca de WhatsApp triste han sido descartados antes incluso de hacerse la selección final.

En la web del consorcio puedes consultar el listado completo de emoticonos candidatos. Los que consigan pasar el corte, seguramente algunas decenas, aterrizarán en las aplicaciones de mensajería a lo largo de 2018, seguramente en la seguna mitad del año.

El draft es más extenso que nunca, con 130 candidatos a hacerse un hueco en tu smartphone.

Así puedes instalar en WhatsApp los últimos emoticonos disponibles

Iconos reversibles, una nueva vuelta de tuerca

Hace relativamente poco tiempo, Unicode abrió la mano y permitió elegir entre distintos tonos de piel para un mismo emoticono. Ahora dará una nueva vuelta de tuerca a esta opción permitiendo cambiar la orientación de los mismos.

No está totalmente confirmado pero parece que podrás enviar un icono y otro igual en dirección contraria, como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Estos son todos los nuevos emojis que podrían llegar en 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos