Logo Computerhoy.com

Estos son los tres colores del nuevo LG G6

Estos son los tres colores del nuevo LG G6

A sólo 24 horas de la presentación del LG G6 ya se han filtrado los tres colores en los que se pondrá a la venta en el mercado. A la empresa surcoreana LG se le han filtrado ya casi todos los datos de su próximo buque insignia, y a esperas de los planes de precio y disponibilidad del terminal, pocos secretos quedan en el tintero. Las últimas informaciones muestran una imagen de prensa de los colores a los que se pondrá a la venta el LG G6 esta misma primavera.

El nuevo teléfono de LG ya cuenta con casi todos sus datos sobre la mesa. Será uno de los protagonistas del Mobile World Congress y ostentará la mayoría de las noticias de la conferencia de la compañía que celebrará en tan sólo 24 horas en Barcelona. Desde Evan Blass, el conocido filtrador de teléfonos móviles, ya conocemos los colores del LG G6 en variantes de blanco, negro y gris, sin excesivas sorpresas ni revoluciones.

Los nuevos colores del LG G6 se llamarán Mystic White (color blanco con bordes dorados), Astro Black (color negro brillante) y Ice Platinum (gris azulado). Estos colores se unen a las características del LG G6 ya confirmadas como su pantalla de 5,7 pulgadas a resolución QHD+, procesador Qualcomm snapdragon 821, 4GB de RAM o batería de 3300mAh. El diseño del LG G6 cuenta con cuerpo de metal y es resistente al agua y al polvo, y su cámara principal (dual) es de 13MP.

colores lg g6

Hay otras pequeñas características aún por desvelar como las distintas configuraciones de venta, las aplicaciones que vendrán de serie con su capa de personalización y, como dijimos, los valores sensibles de precio y fecha de lanzamiento, que bien podría ser a lo largo del mes de marzo para adelantarse a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy S8.

LG G6

Consulta las características técnicas y toda la información sobre LG G6 y sus mejores ofertas.

[Fuente: EvanBlass]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: LG G6