Logo Computerhoy.com

Se estrena actualización Lumia Cyan para la gama de Nokia

Se estrena la actualización Lumia Cyan para toda la gama Lumia de Nokia, con las novedades de Windows Phone 8.1, y nuevas funciones exclusivas de cada modelo de Lumia.
Lumia Cyan es la nueva actualización de toda la gama Lumia de Nokia. Incluye las mejoras anunciadas de Windows Phone 8.1, así como funciones exclusivas para los LumiaSe estrena el nuevo Action Center, o el asistente de voz Cortana, entre otras muchas cosasYa se puede descargar a partir de hoy mismo

Ya está aquí. La esperadísima actualización de la gama Lumia de Nokia, bautizada con el nombre de Lumia Cyan, se encuentra disponible para descargar, aunque irá llegando a todos los modelos y países de forma escalonada.

Lumia Cyan recopila todas las novedades anunciadas de Windows Phone 8.1, correcciones de bugs, mejoras, y nuevas funciones exclusivas desarrolladas para la gama Lumia.

Una increible cantidad de estrenos y actualizaciones que dará nueva vida a tu smartphone Nokia.

 

Novedades principales

Lumia Cyan supone un rediseño casi completo de todo el ecosistema de la principal familia de Nokia. Las novedades se dejan notar ya desde la propia pantalla de inicio. Se ha añadido una tercera columna de Live Tiles, para que puedas visualizar más apps y ventanas de notificaciones de un simple vistazo.

Actualizacion Lumia Cyan

Y puedes usar tu propia imagen de fondo en la pantalla de inicio.

Action Center se convierte en el nuevo centro de neurálgico de la configuración de tu smartphone Nokia Lumia. Funciona como un mini dashboard en donde todas las opciones de personalización están agrupadas en un único lugar, accesibles incluso con el smartphone bloqueado, o mientras estás ejecutando aplicaciones:

Lumia Cyan

Análisis de los smartphones Nokia Lumia en ComputerHoy.com

Se añade también el flamante teclado Word Flow, que permite teclear simplemente deslizando el dedo sobre las teclas.

Actualización Lumia Cyan

Otra novedad estrella de Lumia Cyan es el asistente de voz Cortana, que se integra en todas las capas del smartphone.

La nueva función de Búsqueda emplea Bing para localizar cualquier correo, mensaje, fichero o dato en cualquier sistema de almacenamiento de tu smartphone, de forma sencilla.

Internet Explorer 11 ha mejorado para implementar una experiencia de navegación más intuitiva.

El Calendario integra la función de pronóstico del tiempo para cada día del mes.

 

Apps mejoradas

La actualización Lumia Cyan también mejora y añade nuevas funciones a las applicaciones del sistema más emblemáticas.

La app Cámara, por ejemplo, simplifica la interfaz y añade opciones de un sólo toque para editar fotos y compartirlas. Con nuevas características como reencuadre y zoom a resolución completa.

Actualización Lumia Cyan

Storyteller te permite compartir tus mejores composiciones de fotos y vídeos en las redes sociales.

 

Tu oficina digital

Las novedades de Windows Phone 8.1 incorporadas a través de Lumia Cyan convierten a tu smartphone Nokia en una pequeña oficina portátil.

Ahora integra Office for Windows Phone, para que puedas editar, leer y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Outlook, Skype y OneNote se comunican entre sí para sincronizar todos tus datos. Y toda tu información se almacena de forma encriptada.

 

Lumia 1520 y Lumia Icon

Los smartphones más potentes de la gama disponen de funciones exclusivas. Por ejemplo, sólo ellos pueden grabar audio en formato Dolby Digital Plus 5.1. Sus cámaras capturan una mayor riqueza de colores, y en condiciones de menor iluminación.

Con la función Screen Share, podrás enviar imágenes a tu tele o proyector.

Aquí puedes ver un vídeo que resume todas las novedades:

La actualización Lumia Cyan ya está disponible en España sólo en algunos modelos y operadoras, en concreto en los Nokia Lumia 625 y 925 de Vodafone. El resto irán llegando en las próximas semanas. Consulta aquí la disponibilidad de todas las versiones que se venden en nuestro país.

ACTUALIZADO: Nuestros lectores de Latinoamérica pueden consultar cuándo se lanzará la actualización en sus países en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.