Logo Computerhoy.com

Extensor de pulgar para iPhone 6. ¡Llega a cualquier rincón!

Extensor de pulgar para iPhone 6. ¡Llega a cualquier rincón!
La compañía japonesa Thanko pone a la venta su Finger Stylus, un extensor de pulgar que aumenta la longitud de tu dedo gordo, un total de 1.5 cmSe trata de un pulgar de goma con un sensorAlarga el dedo para que puedas usar el iPhone 6 Plus u otro smartphone grande con una sola mano

Uno de los problemas de los smartphones grandes, como el iPhone 6 Plus, es que resulta complicado de manejar con una sola mano, salvo que tengas el dedo pulgar bastante largo.

Es un inconveniente, y de hecho una razón contundente que frena las ventas de los phablets. Eso, y que no quepa en el bolsillo del pantalón, claro...

Si vas por la calle y tienes una mano ocupada, o estás cocinando y al mismo tiempo usando una app de cocina u otra acción similar, poder manejar el smartphone con una sola mano resulta realmente útil. Pero en un smartphone grande como el iPhone 6 Plus, con su pantalla de 5.5. pulgadas, normalmente el pulgar no te llega a todas las esquinas.

Por suerte, la compañía japonesa Thanko ha pensado en ello y nos ofrece el Finger Stylus, que no es otra cosa que unextensor del pulgar hecho con silicona:

Extensor de pulgar iPhone 6

La tira negra y el botón es un sensor que permite que el dedo de goma sea táctil.

Gracias a este revolucionario invento, podrás alargar el tamaño de tu pulgar un total de 1.5 centímetros, suficiente para llegar a cualquier rincón de la pantalla de tu iPhone 6 Plus o cualquier otro smartphone con un tamaño de panel mayor de 5 pulgadas.

¡Al fin vas a poder usar tu móvil mientras vas en el autobús!

Extensor de pulgar iPhone 6

La mano del futuro: siete dedos, dos de ellos wearables

Puede que el Finger Stylus te parezca una broma, pero no lo es. Este extensor de pulgar para iPhone 6 Plus y compañía se vende en Japón a un precio de 14 dólares. Puedes comprarlo aquí.

En este inquietante vídeo es posible verlo en funcionamiento... Más o menos:

 

Seguro que, a partir de ahora, no dejarás de preguntarte cómo has podido vivir sin él....

[Fuente: Digital Trends]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.