Logo Computerhoy.com

Fabricante chino confirma modelo imitación Samsung Galaxy S5

Inés Pérez

No.1 confirma clonará el Samsung Galaxy S5
El  Samsung Galaxy S5 aún no ha sido lanzado pero ya se habla de modelos chinos de imitaciónEl fabricante No.1 comenzó a hacerse nombre el año pasado con clones del Galaxy S4 y iPhone 5CDe ser exitoso, el No.1 S7 podría significar un dolor de cabeza para Samsung

El fabricante chino de móviles, No.1, parece estar trabajando en un nuevo buque insignia basado en diseños concepto del esperado Samsung Galaxy S5.

Así lo confirmó recientemente la empresa a la web de noticias GizChina.

Móviles de imitación chinos no son nada nuevo. En los últimos meses hemos visto aparecer nuevas versiones de dispositivos populares como es el caso del Galaxy S4 y el iPhone 5C.

De hecho, No.1 comenzó a hacerse nombre el año pasado lanzando numerosos "clones" o imitaciones de smartphones de Samsung y Apple, incluyendo su propia versión del iPhone 5C, Samsung Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Goophone i5C, una imitación del iPhone 5Cpor 75 euros.

Según el fabricante, el diseño del nuevo buque insignia está basado en imágenes concepto del Samsung Galaxy S5 que ellos dan por exactas, y llevará el nombre de No.1 S7. Se desconocen las razones detrás de su convicción de que las imágenes usadas son las "verdaderas."

El modelo de imitación chino del Galaxy S5 contará con un procesador Mediatek MT6592 de ocho núcleos y una cámara trasera de 10 megapíxeles con estabilización de imagen óptica. Aparte de eso, poco se sabe del futuro dispositivo.

Por más tentador que parezca, lo cierto es que este tipo de móviles tienden a ser de disponibilidad limitada, particularmente fuera de Asia.

Sin embargo, en caso de que fuera exitoso, el No.1 S7 podría convertirse en un dolor de cabeza para Samsung, particularmente si consideramos la popularidad de los móviles del gigante surcoreano en China.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.