Facebook 5.0 ya está disponible para Windows Phone 8

Facebook 5.0 ya está disponible para Windows Phone 8

La nueva actualización de la aplicación de Facebook para Windows Phone 8 ya es una realidad. Si bien la versión 5.0 ya se encontraba disponible en su versión beta para ser probada en dispositivos que contarán con el sistema operativo de Microsoft, hoy ya se ha lanzado al mercado en su versión finalizada y está disponible para su descarga para todos los usuarios de este SO totalmente gratis a partir de ya.

De esta forma se presenta una alternativa al flamante Facebook Home, presentado en Abril de este año y que proponía una alternativa social a aquellos smartphone de sistema operativo Android que lo equiparan. Además, ha quedado claro en las últimas fechas que Facebook solo pone empeños en actualizar su aplicación para su propio sistema operativo o como mucho, para Android e iOS, mientras que BlackBerry y Windows Phone quedan relegados a un segundo plano.

Este nuevo Facebook 5.0 incluirá una navegación mejorada, así como una interfaz totalmente renovada y soporte para imágenes de alta resolución, Timeline de Facebook, compartir 'posts' y algunas mejoras más. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de una aplicación más intuitiva y con un diseño mejorado.

De cualquier forma, una versión de prueba beta de la aplicación de Facebook, que ya comenzó a estar disponible desde principios del pasado mes de Abril, continuará estando disponible en la Windows Phone Store para aquellos que quieran seguir probando y mejorando esta aplicación y de esta manera ayudar en futuras actualizaciones.

Para poder descargar la versión beta los usuarios deberán descargarla en su ordenador ya que actualmente ya ha desaparecido de la Store. De esta forma cualquier usuario podrá tener en su smartphone con Windows Phone 8 ambas versiones de Facebook, la beta y la 5.0.

Por último, en Computer Hoy te ofrecemos las novedades del sistema operativo de Microsoft, Windows Phone 8.