Fan de Android regresa arrepentido tras semanas con iPhone 6

Fanboy

Siempre es divertido leer lo que sucede cuando los fans de una plataforma móvil se cambian a otra durante cierto período de tiempo.

Es el caso de Joe Casabona, un diseñador de páginas web y fan empedernido de Android, que recientemente decidió probar el iPhone 6 durante un par de semanas para ver si hacía alguna cosa mejor que su sistema operativo preferido.

Aunque Casabona encontró muchas cosas que le gustaron del iPhone 6, no fue suficiente para convencerlo de hacer el cambio de forma permanente y regresó cual perro arrepentido a Android.

Empecemos con lo positivo: a Casabona le encantó la cámara del iPhone 6, que según él toma mejores fotos que cualquier otro teléfono inteligente que ha probado. También tuvo elogios para el diseño de hardware del teléfono, sus notificaciones de pantalla de bloqueo, y una pantalla widget desplegable que dijo está "increíblemente bien diseñada y muy conveniente."

De hecho, le gustó tanto la pantalla widget que dijo que Android debería usarla como modelo para la implementación de características similares en el futuro.

iPhone 6 en nuestro análisis: grande en todos los sentidos.

En el lado negativo, sin embargo, Casabona realmente extrañó tener un botón de retroceso en su teléfono, que es sin duda algo de gran utilidad en los dispositivos Android. También encontró que el Touch ID tenía demasiados errores, lo que significaba tener que ingresar su contraseña de iTunes con demasiada frecuencia.

Y de igual manera echó en falta una mejor integración entre el sistema operativo y una suite de aplicaciones móviles increíblemente útiles de Google que hay en Android.

Por supuesto, al final todo se reduce a gusto y preferencia.

Los mejores móviles Android a un sólo click

A Casabona le gusta tener opciones para personalizar su experiencia de smartphone, pero también hay mucha gente que prefiere tener un teléfono que no requiere ningún retoque para trabajar de la manera quieran nada más sacarlo de la caja.