Logo Computerhoy.com

¡El fan del mes en Facebook se lleva un Energy Phone Neo!

Nerea Nieto

Fan del mes de Computer Hoy
Ser el mejor fan del mes de Computer Hoy en Facebook tiene premio... ¡un smartphone Energy Phone Neo! Cada mes premiaremos a nuestro usuario más fiel con un jugoso regalo. ¿Quieres saber cómo participar? Sigue leyendo para descubrir cómo ganar este concurso. ¡Que gane el mejor!

En ComputerHoy.com queremos premiar a nuestros usuarios, a nuestros fieles seguidores que nos han acompañado a lo largo de estos años y a todos los que se han sumado reciente y para ello estrenamos una plataforma a través de la cual premiaremos mesualmente nuestro mejor seguidor, a nuestro "Fan del mes de Facebook".

Para inaugurarlo, este mes de noviembre nuestro fan del mes de Facebook se llevará a su casa un fanstástico smartphone Energy Phone Neo.

Tienes todos los detalles acerca de sus características en nuestro análisis completo del nuevo smartphone de Energy Sistem.

Energy Phone Neo

El Energy Phone Neo es un móvil Android de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles con un procesador ARM Cortex A7 con 1 GB de memoria RAM, una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED y 1.400 mAh de batería.

Cómo puedes conseguirlo

¿Qué es lo que tienes que hacer para llevarte uno a tu casa? Muy sencillo, demostrar que eres nuestromejor fan en Facebook interactuando con nuestras publicaciones.

Para ello, utilizaremos una aplicación que registra todos los comentarios, me gusta y veces que se comparte un contenido para crear un ranking con los mejores fans.

Cuantas más veces compartas el contenido, más veces le des a me gusta y más comentarios hagas, más posibilidades tienes de auparte a las primeras posiciones y ganar. Pero ojo, no sólo cuenta la calidad, sino también la calidad. El sistema también entra a valorar si tus comentarios y contenido compartido gusta a otros usuarios. No se trata de comentar cualquier cosa, puesto que si alguien, nosotros incluídos, lo reportamos como spam, esto te restará muchos puntos.

Fan del mes de Computer Hoy

Puedes consultar el ranking si accedes a la aplicación, lo encontrarás en la columna de la derecha. Cada usuario tendrá una puntuación que será calculada de manera automática por la aplicación y que tendrá en cuenta todas las interacciones con nuestra página.

Si haces click sobre el nombre de cada uno de ellos podrás ver en detalle el número de comentarios, me gusta y comentarios que ese usuario ha realizado a lo largo de ese mes.

¿Cómo ver el ranking de cada mes? De forma automática aparecerá el ranking del mes actual, pero si queréis consultar otros meses podéis hacerlo haciendo click sobre el icono del reloj (parte superior derecha del ranking).

El ranking se actualiza de forma automática cada dos días y podrás ver cuándo se ha actualizado por última vez en la parte inferior del mismo. Eso sí, ten en cuenta que sigue el formato de fecha americano (mes antes de día), por lo que 10/29 sería 29 de octubre.

Además, también podrás registrarte en la aplicación para ver de un vistazo cuál es tu posición en la lista de los mejores fans y compararte con tus amigos de la red social. Eso sí, no hace falta estar registrado para aparecer en el ranking.

Y recuerda, el robot no vale, ya que premia la calidad a la cantidad. Si un usuario realiza un comentario que recibe muchos "me gusta" de otros miembros de la comunidad, será percibido como más valioso y recibirá más puntos.

Cómo ver tu posición en el ránking

Registrarse en el fan del mes

Para ello, haz click en "Login" para registrarte en la aplicación (recuerda que cualquiera participa en el concurso, no hace falta registrarse).

Bookshaka

Haz click sobre "Aceptar" para continuar.

Ranking fan del mes

De esta manera, podrás ver de un solo vistazo cuál es tu posición en el ranking. Además, si quieres consultar cuál es la posición de tus amigos, también puedes hacerlo.

Amigos en el fan del mes de Facebook

Para ello, haz click sobre "Top amigos Leaderboard".

Amigos en el fan del mes de Facebook

Además, una vez estés registrado y accedas a la aplicación, te sugerirá una serie de acciones que te pueden ayudar a ganar más puntos.

Interacciones en el fan del mes de Facebook

Eso sí, no hace falta que accedas a la aplicación para ganar puntos. Los ganarás de manera habitual cada vez que hagas un comentario, me gusta o compartas un contenido de nuestra página.

Recuerda que el ranking se actualiza cada dos días, ¡que no nos dominen los nervios!

Una vez la última actualización del mes se haya completado, procederemos a contactar con aquella persona que esté en el puesto número uno. ¿Serás tú el ganador?

¡Mucha suerte a todos! Recuerda, puedes consultar el ranking aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.